viernes, 28 de septiembre de 2007

MARCHA EN CONTRA DE PEDERASTAS DEL "INSTITUTO SN FELIPE" EN OAXACA

Invitan a denunciar pederastas

Fuente: Noticias de oaxaca

Se invita a toda la ciudadanía a la marcha pacifica en apoyo a la Sra. Leticia Valdés y a su niño para exigir justicia. La marcha tendrá lugar este sábado 29 de septiembre a las 10:00 horas, partiendo de la Fuente de las 7 Regiones, vistiendo de blanco. Es un clamor de justicia para que los aliados del gobierno retiren las manos del caso y dejen de proteger a los pederastas del Instituto San Felipe.

A todas las madres y maestras que hayan pasado por ese colegio que tengan sus testimonio para unirlos al caso Valdés Martell, comunicarse a este correo, para unirnos a la causa. La directora pederasta hizo una invitación a preguntar por la reputación de la señora Leticia, madre del pequeño, quien proviene de una familia muy querida y respetable de Oaxaca. Así también las invitamos a todos ustedes para rendir testimonio de quién es la dueña del Instituto San Felipe, para que también la gente se entere de la reputación que ella tiene, junto con su esposo, el cual es uno de los implicados es el caso.

Ella protege sus intereses económicos sin importarle que sea a costa de la inocencia de los niños que ingenuamente los padres dejan en sus manos. No se queden callados, ¿no se dan cuenta que están protegiendo a las personas que probablemente ya atacaron a sus hijos? ¿Les gustaría algún día escuchar en boca de sus hijos las mismas palabras que se han escuchado del inocente niño?

Actúen antes de que sea demasiado tarde; hablen con sus hijos y únanse a esta noble causa.

Denunciar y escribir a: belencoco_38@hotmail.com


Belén Rivera.

2 comentarios:

  1. Recibí este correo que lo están haciendo circular y corresponde a una publicación del domingo 23 de septiembre el el diario NOTICIAS por favor léanlo y al final contéstese las preguntas que yo me formulo: INTERESANTE

    Madre denuncia la violación de su hijo de 5 años
    De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, a cargo de Aída Gómez Piñón, por la que se inició la Averiguación Previa 191/DS/2007, radicada en el Primer Turno de la Agencia del Ministerio Público, el menor que cursaba el segundo grado de educación Preescolar en esa institución, fue presuntamente violado en varias ocasiones y se encontraba amenazado de muerte para que no denunciara los hechos.

    En el cuerpo de la averiguación previa, cuya copia fue entregada a NOTICIAS, el menor señala como sus presuntos violadores a su catedrático de Computación, Adán Salvador Pérez Ramírez (maestro Chava) y a Hugo Gabriel Constantino García, apoyados por su maestra de Grupo, Magdalena García Soto.


    'Los maestros malos me metían su pilín en mi colita', refiere el menor en la averiguación previa en la que, además de la denuncia de la madre, obran los dictámenes médicos y psicológicos practicados al niño.

    En sus aportaciones, el menor explica que lo conducían hasta 'un cuarto de arriba', donde había un brincolín, camas de color verde azul y rojo y pelotitas de colores. 'Ahí estaban los dos malos, uno era pelón y el otro tenía pelo', asienta el menor.

    El niño, de cinco años de edad, refiere que Adán Salvador y Constantino García usaban una cámara (al parecer fotográfica) mientras lo mancillaban.

    Para su madre, pudo ser una cámara de video que seguramente utilizan los presuntos pederastas para posteriormente subir las imágenes a una página de pornografía infantil.

    ESTA ES LA PESADILLA

    Explica la desconsolada madre que su menor hijo ingresó al Instituto San Felipe, ubicado en la Calzada San Felipe del Agua No.323, en el mes de agosto de 2006. Como todo niño normal, mi hijo ingresaba alegre al plantel y salía igualmente optimista. De retorno a casa platicaba de sus amigos y de sus clases. Lo notaba contento y comía muy bien.

    Un mes después, mi hijo empezó a sufrir cambios drásticos en su comportamiento. Llegaba aterrado a la escuela. Se sujetaba del asiento de mi camioneta y no quería bajar para entrar a clases. Incluso se pasaba al asiento trasero.

    A la salida de clases, mi hijo estaba desarreglado, sucio, despeinado y con sus ojos enrojecidos, signos de que había llorado. Sentía mucho miedo y llorando se aferraba a mi.

    La madre asienta que el siete de noviembre del mismo año, fue la fecha más trágica de su vida.


    Pasé por mi hijo a la escuela y lo noté sumamente triste. Al llegar a casa no comió. Se acostó en el sofá y permaneció dormido hasta las 18:00 horas. El menor pidió ir al baño pero también mostró miedo porque le dolía mucho evacuar. Pensé que estaba estreñido. Lo senté en el retrete, el niño se aferró fuertemente con sus manos a mi cuerpo, hacía fuerzas al grado de sudar y al final exclamó 'Mamá, ya pude'.

    Leticia Valdés agrega que al tomar papel higiénico para limpiarlo, descubrí un líquido viscoso abundante y residuos de sangre y un penetrante olor a esperma. 'Sentí que me moría, pero me hice fuerte para darle confianza.

    Llamé por teléfono a mi padre que es urólogo y al llegar dos horas después, encontró que mi hijo presentaba excoriación peri anal, inflamación local, salida aún de exudado blanquecino a través del ano'.

    Esa misma tarde, en la valoración proctológica realizada por el médico Carlos Mario Aragón Ziga, especialista en Cirugía Gastrointestinal, constató en el menor, excoriación peri anal del anodermo, inflamación local y salida de un material blanquecino a través del recto, lo que implica la sospecha de penetración ó coito anal.

    Al día siguiente, en el examen de laboratorio realizado por el patólogo clínico Miguel Angel Reyes Núñez, refiere los caracteres físicos observados: Aspecto mucoido, color blanquecino, color característico (semen) volumen 2.ml.

    El examen directo en fresco por el microscopio de luz no se observaron esperamatozoides; sin embargo, debido a las características observadas puede corresponder a líquido seminal, asentó el especialista.


    En su denuncia, la madre abunda textualmente: 'Mi hijo fue víctima de estas violaciones, no una sino varias veces, e identifica plenamente al maestro de computación como güero, alto, delgado y dice reconocer al otro violador que también se encuentra en la escuela o bien, tiene perfecto acceso al área de preescolar'.

    Para Leticia Valdés Martell, en contradicción a las 'instrucciones' del Procurador de Justicia, la Fiscal Aída Gómez Piñon, me ha solicitado que yo llegue a un arreglo conciliatorio y de carácter económico con Yolanda León Ramírez, a quien llama 'Yola'.

    Me expresa la Fiscal que está atada de manos, porque 'Yola' es muy influyente, tiene mucho dinero, se mueve en altas esferas del gobierno, que incluso controla al Sindicato de la Sección XXII, para que no salga del IEEPO la información requerida.


    La desconsolada madre hace notar que los dueños del Instituto San Felipe, para borrar todo tipo de evidencias, remodelaron en vacaciones escolares todas las áreas de preescolar, a pesar de que no había necesidad de modificaciones, porque las instalaciones estaban impecables.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    El suceso que se publico en el diario estatal Noticias (el cual se a caracteriza por amarillista y un excelente chantajista) donde una serie de personas da por hecho una averiguación previa la cual nadie ha podido comprobar (existe una frase que dice: nadie es culpable asta que se le prueba lo contrario) pero al día siguiente que apareció la ncionada publicada en el "prestigiad" periódico Noticias muchas personas sin criterio se ofendieron y dieron por hecho un suceso, sin embargo yo me hago varias preguntas:

    1. Como es que una madre (que se hace llamar madre) no se da cuenta que su hijo de 4 años esta siendo violado por sus profesores, ( de agosto a noviembre según consta en la averiguación previa y declaración de la madre Sra. Leticia Valdés Martell ) todos nosotros adultos padres de hijos por pocos conocimientos que tengamos sabemos que una violación a un niño de esa edad y mayores trae consecuencias graves de sangrados y desgarres tanto en el recto como en el esfínter del ano que la gran mayoría requieren de puntos de sutura y cuidados de cicatrización.
    2. se asentó en la declaración que el niño no decía lo que estaba pasando (con los profesores malos) porque lo tenían ¡¡¡¡amenazado de muerte!!! Por favor …un niño de 4 años tiene en su esquema mental “la muerte” tal vez amenazarlo con la perdida de un padre,, hacerle daño o lastimarlo,, etc. Pero amenazarlo con la muerte por favor….
    3. una madre (que se dice madre) dice?? La madre asienta (dice el periódico Noticias) que el siete de noviembre del mismo año, fue la fecha más trágica de su vida?? Se da cuenta ( ¡vaya al fin! ) con un problema de estreñimiento ( léase en el diario Noticias)… Al llegar a casa no comió. Se acostó en el sofá y permaneció dormido hasta las 18:00 horas. El menor pidió ir al baño pero también mostró miedo porque le dolía mucho evacuar. Pensé que estaba estreñido. ( ups,, que buena madre,, viva,,viva,,) según mis cuentas el niño debió haber salido de la escuela a la 1:30 pm (normalmente las escuelas dan un refrigerio mas menos a las 11 de la mañana) en lo que llego a su casa 2:00 p.m. y la madre permitió que su hijito de 4 años estuviera sin comer ni cambiarse de uniforme durmiera hasta las 6:00 de la tarde… señora por favor…normalmente mis hijos llegan a la casa con un hambre voraz.,, se me ocurre pensar… en donde estaba usted en las demás ocasiones cuando su hijo pidió ir al baño y como es de esperarse no detecto el dolor que le causaría ir defecar sentarse y jugar después de haber sido violado, donde estaba usted cuando se supone que sus calzoncitos estarían manchados de excremento ( por la dilatación del esfínter del ano y sangre de las laceraciones y desgarres ) dice el periódico Noticias (Mi hijo fue víctima de estas violaciones, no una sino varias veces) en donde estaba usted…
    4. dice el periódico y la madre: (Llamé por teléfono a mi padre que es urólogo y al llegar dos horas después, encontró que mi hijo presentaba excoriación peri anal, inflamación local, salida aún de exudado blanquecino a través del ano) ¡¡¡bravo abuelo del niño!!! Te habla tu hija diciendo que tu nieto fue violado y se presenta 2 horas siiii 2 horas después. Señor Urólogo usted no puede diferenciar una violación de una excoriación …regrese a la escuela.

    5. ¡!otro¡¡¡: dice: (Esa misma tarde, en la valoración proctológica realizada por el médico Carlos Mario Aragón Ziga, especialista en Cirugía Gastrointestinal, constató en el menor, excoriación peri anal del anodermo, inflamación local y salida de un material blanquecino a través del recto, lo que implica la sospecha de penetración ó coito anal) Sr. Especialista como es que si diagnostico con una excoriación una violación de un menor de edad no reporto al Ministerio Publico Sr. Usted no tiene ética profesional además de que es un delito no notificar… ¿¿¿¿si lo sabe verdad??? Si teniendo todo estos eduritos médicos especialistas y pruebas tan fehacientes ,,,, mi pregunta es SEÑORA por que espero tantos meses ( si mis cuentas no me fallan ) siete meses para poner su denuncia,,, que estaba usted esperando ????? o es que su negociación de CHANTAJEAR a los directivos del Instituto San Felipe no le estaba funcionando,,, perdón pero solo se me ocurrió, sin animo de desprestigiar,,, su ya desprestigiado hijo por su propia madre en un afán de timar y tratar de ganar unos miles o millones de pesos para… la educación de su hijo.
    6. Por ultimo porque tengo mil y una dudas con respecto al caso, a usted Sra,, y a sus eruditos doctores y químicos y afín abuelo,, que siendo pruebas contundentes en un escandaloso caso ( ya propio en nuestra bella Oaxaca).que no le veo ni pies ni cabeza… porque espero tanto y porque su hijo tiene y tendrá que pagar el precio tan caro en lo que le resta de su vida y que su propia madre lo ha exhibido…que cara va a tener cuando su sea adolescente y usted no pueda mirarlo a los ojos, y el no pueda tener la frente en alto ante sus amigos y novias ……porque la verdad tarde o temprano se va a saber de su inventado caso de violación ………


    Se los dejo a su criterio… se que la violación de un hijo es un hecho que a todos los padres del mundo nos impacta y no nos gustaria por ningun motivo le pasara a ningun ser querido y lo que actualmente esta sucediendo en un síndrome del caso .. Pero a mi parecer existen muchas faltas y dolo en todo esto y las estadisticas de violaciones a menores de edad en un 95% ocurren en el hogar con personas que el niño conoce perfectamente y viven en el entorno del niño, por eso Sra. con todo respeto tambien tome en cuenta a su pareja sentimental en el caso.

    ResponderEliminar
  2. Por gente como esta, los delitos se quedan impunes, por tipos (as) como estas que entran anonimamente a presionar y dar "su punto de vista" y manifestar sus "duditas" es por lo que la gente prefiere quedarse callada antes de alzar la voz.

    Tu "anonimo" menos que nadie tiene el derecho a cuestionar a un niño de cinco años, porque es su testimonio el que estas poniendo en duda.

    Se nota inmediatamente que no tienes el privilegio de tener hijos, tu insensibilidad y tu falsa "inteligencia" que crees tener.

    Si el hecho ya es si es indignante, leer cosas como estas es verdaderamente molesto.

    Y para terminar con los VELIENTES anonimos, aparece tambien una seudo-maestra que por miedo a no tener que comer esta quincena se queda callada de un testimonio que pudiera ser de suma importancia

    VAYA CON LOS ANONIMOS!!!!

    Asi que para no romper con el cuadro tan bonito de gente tan nefasta....... atte ANONIMA

    ResponderEliminar

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com