sábado, 29 de septiembre de 2007

UNA REFLEXION SOBRE LA PEDERASTIA EN OAXACA


Es preocupante lo que sucede en Oaxaca, y preocupa por qué sucede a los seres más inocentes que existen en una sociedad los niños ,y no es que se queden sin clases por unos meses ,no es que no aprendan a leer ,no es que no sepan los números, es algo mas , es la pederastía.

Pero esto no solo se puede ver desde el punto de vista de una violación, hay algo más una reflexión.

Mas bien, que la injusticia y la suciedad de la sociedad y de la clase política también ha alcanzada a la clase alta , esta clase tan reacia a decir que a ellas no les afecta la corrupción, más bien que se aprovechan de ella, esta clase que entre sus comentarios son con un tufo de fascismo, clasismo y cinismo, esa clase que aplaudieron la entrada de la PFP hace un año para reprimir a un pueblo que precisamente exigía justicia ,esa justicia que se clamaba por la pobreza , el desempleo, la represión, q es igual a la justicia pedida por la peredastía, esa clase que les llevo frutas, café y hamburguesas a los represores y asesinos, esa clase que se voltea y dice “chusma”, “mugrosos” “delincuentes”,”revoltosos” “huevones” pero que ahora si se enfrentan a unos verdaderos delincuentes.

Y si escribo sobre esta clase ( y se menciona clase porque es lo q abunda en Oaxaca “El clasisismo”)es porque esta es la que está sufriendo los embates del sistema de corrupción, de complicidades, de acuerdos en lo oscurito, de encubrimientos, ahora la conciencia les ha llegado por lo que más quieren, por lo hondo de sus sentimientos.

¿Tenían que llegar a estos niveles para ahora ser los protesten??

Cuantos de los agredidos ahora se dan cuenta de sus actitudes de hace un año?

Tenían que lastimarlos para ahora si participar en una marcha o en plantones o ser “revoltosos?????

Pero nunca es tarde, Ahora entienden y la Conciencia los ha alcanzado están sintiendo en carne propia el sufrimiento de ver lastimado a uno de los suyos , No importando esto ahí esta Oaxaca “la otra clase” ,ahí están “los revoltosos” los “delincuentes” dando la cara nuevamente ,codo con codo, porque? Porque asi es Oaxaca la union hace la fuerza , hasta ahora se esta comprendiendo, hay que derribar ese clasismo que nos tiene prisioneros y que no nos permite actuar conjuntamente.

el problema de pederastia es algo viejo en Oaxaca, pero nuevo ante las noticias, nuevo ante esa “clase” que nunca a carecido algo ante la sociedad. siendo que este tipo de problemas han estado presentes en comunidades rurales urbanos y suburbanos. Y los causantes de esto van desde algunos hipócritas de la religion los “Sacerdotes” arrinconados en sus iglesias hasta familiares y pseudoprofesores (como ahora en estos momentos)

Pero no todas la personas son tocados ante este problema tan preocupante, de hecho hasta en esa actitud se dividen y los más fascistas o los mas inconscientes aun apoyan a los verdaderos delincuentes y eso también preocupa, y preocupa porque no ven la esencia o el nivel de sufrimiento de un niño violentado sexual, fisico y psicologico, no dejan a un lado el egoísmo que no les permite ver mas allá de paredes y jardines bonitos de su “INSTITUTO”.

La red de pederastas parece una teoría lógica y eso es explicable, porque la mejor forma de que ellos se establezcan es a través de algún lugar donde haya NIÑOS, operando y que mejor que un “DECENTE INSTITUTO”, lugar donde se junta la crema y nata, donde no hay este “tipo de cosas” y donde ellos mismos (los de esta clase) apoyan, y ante esto operan con confianza.

Nuevamente es el momento de actuar, a seguir con ojos críticos las actitudes de las autoridades, documentando día a día los agravios, la corrupción lacerante a todos los niveles, a todos los estratos sociales, luchando con ellos ahora por que como decimos en las marchas

“esos que están mirando, mañana estarán luchando”

La pederastia es un mal de la sociedad, algo repugnante, algo que se debe castigar con todo el peso de la ley (y ni con eso basta), algo que degrada a la sociedad, a la FAMILIA, a los ciudadanos honestos, a los que aun no nos acostumbramos al horror, la corrupción y a la mediocridad, a los que queremos un mejor futuro para los niños, que vivan sin complejos ni problemas psicológicos

En Oaxaca hay leyes pero NO HAY JUSTICIA,

Y hay van de nuevo las preguntas:

Porque los funcionarios no hacen rapido los tramites?,porque no hay una investigación profunda?,porque dicen que es juego político?,porque dicen q es mentira?,acaso el niño tiene necesidad de mentir, acaso porque no es hijo del procurador de justicia o algun alto funcionario o porque?,Porque la Funcionaria de Derechos humanos dice ser responsabilidad de las organizaciones sociales, acaso no reciben el suficiente sueldo para trabajar o hay algo mas que eso(con este tipo de preguntas hasta la persona que tiene sentido comun piensa que hay algo mas), solo falta que el presidente “legitimo” de la República Medico Gastroenterologo salga en defensa de los pederastas y diga QUE ES UNA GASTRITIS del niño??

Todas estas instituciones están para pensarse y ya no puede uno saber a dónde iremos a llegar. Actuemos ,Seamos Prudentes,Observadores, Criticos ,Concientizadores, luchemos y veremos que se puede hacer ante esta REPUBLICA SIMULADA.

Agony"eL InSUrGente"

2 comentarios:

  1. buen analisis de la pederastia y sobre todo de la clase social alta
    ahora ellos estan sufriendo lo que nosotros ,la clase baja hemos sufrido por mas de 50 años

    ResponderEliminar
  2. esta reflexion esta bien para que toda la gente se una tanto la clase alta como la medi y la baja para asi poder salir adelante, y le ago un llamado ala gente que luchen por aquellas personitas que son nuestro futuro y como dicen "hoy por mi mañana por ti"
    ANIMO PODEMOS

    ResponderEliminar

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com