viernes, 10 de septiembre de 2010

GOBIERNO ESTATAL INTIMIDA PLANTON DE COMERCIANTES EN OAXACA

Plantón no representa un desafío a las autoridades estatales y municipales: JCP 



Carina García
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 16:16

El vocero de la organización de comerciantes “14 de Junio”, Julio Cesar Pizarro aseguró que el plantón que mantienen en el zócalo capitalino no representa un desafío a las autoridades estatales y municipales por el contrario dijo “es una petición de justicia”.

Lo anterior tras reconocer que entre los expendedores existe el temor ante la presencia policiaca que se dejó sentir la madrugada de este día y ante un posible desalojo.

En este sentido Cesar Pizarro responsabilizó a las autoridades estatales y municipales ante cualquier conato de violencia que se pudiera registrar; esto al negar que se haya dado una mesa de diálogo con el gobierno en turno para resolver sus demandas.

Asimismo y ante la amenaza de que integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), se instalen en el Centro Histórico, en las próximas horas, el también comerciante se deslindó de esta organización al señalarlos como traidores y detallar que durante la última reunión de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), fueran expulsados.

Por lo que también acusó al gobierno estatal y municipal de cualquier enfrentamiento que pudiera registrarse si el FALP cumple con sus amenazas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com