martes, 25 de agosto de 2009

APPO-SECCION 22 REALIZA MARCHA Y PROTESTA EN LA PGR LOCAL


Integrantes de la APPO realizan mitin en la PGJE

Rodolfo Sanchez

Martes, 25 de Agosto de 2009 19:17


Oaxaca,Oax.- Aproximadamente 40 integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, encabezados por el Profesor Eliel González, realizan un mitin frente a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, para denunciar el levantón que fue objeto SU HIJA Teresita de Jesús González, ocurrido la madrugada del pasado domingo.


Los manifestantes exigen que la PGJE, esclarezca el atentado a Teresita de Jesús, ya que advierten que es una acción de hostigamiento más del gobierno estatal, al profesor Eliel González, quien se ha identificado por defender desde el magisterio las violaciones a integrantes de la APPO.

Así mismo, lanzan consignas contra los integrantes de la guardia de la Agencia Estatal de Investigaciones, acusándolos de ser los responsables, y les señalan que no debieran confiar en el gobierno, “ya que les puede ocurrir lo mismo, pero a los jefes policíacos”, haciendo referencia a Aristeo López y a Fernando Barrita.

Cabe señalar que previamente los manifestantes, marcharon de la carretera federal hacia las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com