martes, 14 de diciembre de 2010

PIDEN DETENER A PEDERASTAS PROFUGOS DE OAXACA


Piden a Gabino Cué detener a los pederasta prófugos del Instituto San Felipe


Oaxaca, diciembre 14/2010, www.barrainformativa.com .- Debido a que durante cuatro años no se vio disposición para aplicar la Ley en el caso de los violadores del Instituto San Felipe, la madre del menor afectado le hace una sensible petición al Gobernador Gabino Cué Monteagudo: que se proceda a la detención de los pederastas prófugos, Hugo Constantino y Salvador Pérez que tienen orden de aprehensión girada desde ese tiempo.
Leticia Martell, quien recibió recientemente un reconocimiento de la Comisión de los Derechos Humanos del Congreso Legislativo oaxaqueño, hizo un llamado también a los Ministros de la Primera Sala del TSJN, para que actúen en congruencia con la anterior resolución que negó el amparo a los pederastas mencionados, ahora que se decidirá sobre la suerte de la maestra Magdalena García Soto, recluida en el penal de Ixcotel en Santa Lucia del Camino, Oaxaca.
Barra Informativa platicó con ella para conocer sobre la situación de su caso y esto fue lo que nos dijo:
Se encuentra en la última instancia que tenemos la única detenida Magdalena García Soto, la mujer que lo llevaba al cuarto donde lo violaban Hugo Gabriel Constantino García y Adan Salvador Pérez Ramírez, el primero esposo de la dueña del Instituto San Felipe, Yolanda León Ramírez y el segundo su sobrino.
Es la última instancia que tiene la defensa de esta cómplice de violadores, y yo estoy también en la última instancia legal para seguir defendiendo los derechos de mi  menor.
Estoy esperando a ver que sucede, porque la primera cita fue para 24 de noviembre, luego la cambiaron para el 1 de diciembre y ahora me vuelven a cambiar, no me dan fecha, me dicen que regresando de vacaciones.
Yo lo único que pido es congruencia, ya los señores Ministros conocieron del asunto anteriormente, ya revisaron el fondo del asunto, negaron el amparo de la justicia federal en esos momentos a los violadores del menor y se comprobó que existe el cuerpo del delito.
Pedir que haya para los menores una seguridad jurídica, que contemplen la situación de que ya no se puede seguir viviendo dentro de un país que se ha convertido en el paraíso de los pedófilos y pederasta, debido a que los sistemas de procuración de justicia con su dilación y obstrucción permiten que muchos la mayoría no pise la cárcel, porque contratan cuerpos jurídico caros, traficantes de influencias. Es como logran evadir la justicia.
Un llamado muy sensible a los Ministros se la Primea Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que se resuelva con estricto apego a Derecho y para que se resuelva en congruencia, como ya lo he mencionado, a la resolución anterior.
¿Los pederastas siguen prófugos y protegidos por sus familias?
Están encubiertos por Yolanda León Ramírez, que ha hecho público que los tiene muy bien guardaditos
La verdad es que se les ha visto aquí en Oaxaca, no necesitan esconderse mucho porque no ha habido la disposición para detenerlos
Por este conducto le pido a mi Gobernador, al Licenciado Gabino Cué Monteagudo una petición muy sensible, en el sentido de que se proceda a la detención de estos dos violadores de mi menor hijo, que ya tienen 4 años con ordenes de aprehensión giradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com