miércoles, 24 de noviembre de 2010

SI EL "NUEVO GOBIERNO" NO TIENE PRISA LA APPO SI

Si Gabino Cué no tiene prisa, nosotros sí: APPO

Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 19:12
Desconfía Coordinadora Contra la Impunidad del próximo mandatario

Eulalia Rocha

24/Noviembre/2010.--A unos días de que inicie el gobierno de Gabino Cué, la Coordinadora Contra la Impunidad y la Represión, integrante de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), a través de un escrito manifestó su desconfianza hacia el próximo mandatario estatal.

Esto luego de que Gabino Cué declarara que se “hará todo lo que esté en nuestras manos” para dar con los responsables de los crímenes que han ocurrido en el Estado y castigarlos, pero que su gobierno no será faccioso “no tenemos prisa, la prescripción de un delito es de 3 a 5 años”.


A lo que la Coordinadora Contra la Impunidad y la Represión cuestiona ¿Qué garantías recibió Ulises Ruiz de la nueva administración de Gabino Cué para burlarse del pueblo de Oaxaca a través de la televisión cuando asegura: nos veremos pronto?


De igual forma, reprocha que fue gracias al coraje de los oaxaqueños y oaxaqueñas en contra del PRI y de Ruiz Ortiz que Cué llegó al poder. Asegura que el pueblo de Oaxaca ya cambió y este “cambio llegará hasta donde el pueblo tenga fuerza y dignidad y no hasta donde el gobierno lo pretenda detener y restaurar al viejo régimen” a lo que agrega, “Si Gabino Cué no tiene prisa, nosotros sí”.


Finalmente, invita a la ciudadanía a sumarse a la marcha popular “contra la impunidad”, que partirá de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo de la ciudad el próximo miércoles 1 de diciembre a las 10:00 horas; fecha en que “acabará la noche más obscura y sangrienta que ha sufrido Oaxaca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com