miércoles, 19 de mayo de 2010

RADIO COMUNITARIA EN TEOTITLAN DE FLORES MAGON

INAUGURAN RADIO COMUNITARIA EN TEOTITLAN DE FLORES MAGON,OAXACA.

Mayo 18, 2010

El aire es de quien lo trabaja…

El domingo 16 de mayo en Teotitlan de Flores Magon, región de la cañada, se inauguro la radio comunitaria Ricardo Flores Magon impulsada por el Frente Cívico Teotiteco, organización adherida a la Asamblea Popular de Pueblos de Oaxaca y con respaldo de VOCAL Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y Libertad.

Este proyecto de comunicación comunitaria miembro de Autonomía Radial fue inaugurada formalmente por medio de un evento político cultural y de una programación especial con la participación de distintos grupos culturales y musicales a si como de colectivos,organizaciones y radios comunitarias de otros lugares como radio Totopo de la región del Istmo quien informa a los campesinos sobre las consecuencias del proyecto eólico.

El Frente Cívico Teotiteco dio lectura al comunicado de la Radio Ricardo Flores Magon, invitando al pueblo teotiteco a hacer de este medio comunitario un espacio de participación y organización para la region de la cañada,un espacio magonista para el pueblo que repudia la violencia del gobierno estatal y federal en contra de nuestros pueblos,por el derecho a la información ante la censura de los monopolios de comunicación.

Con musica de la rondalla magisterial de la sección 22 , rap conciente, trova, bailes regionales y poesía se celebro el inicio de este proyecto radiofónico que cobertura varias comunidades de la región con una programación de contenido educativo,cultural,político y de ecología.


2 comentarios:

  1. hola k tal esta radio me puede ayudar paralocalizar a una chica k se llama blanca y esta en taotitlan vende quesadillas enfrente del parke de ciudad yo trabajaba en sky y la conoci ahi me dio su nuero de tel pero lo perdio y no me he podido comunicar con ella por favor ayudenme a contactarla mi correo es morro16_666@hotmail.com me llamo geovany

    ResponderEliminar
  2. TAMBIEN PUBLIQUEN ESE BURRO K SEGUN ESTA GOBERNANDO EN SANTA CRUZ ACATEPEC OAXACA K NI SIQUIERA GANO LA ELECCION MPAL EL AÑO PASADO. YO EN PARTICULAR ESTOY INCOMFORMEXK SUS HIJOS SIMPRE ANDAN INTIMIDANDO ALA SIUDADANIA DISPARANDO EN EL AIRE CON UNA ARMA LARGA

    ResponderEliminar

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com