miércoles, 21 de octubre de 2009

GOLPE BRUTAL A LA ECONOMIA DE MEXICO


Golpe brutal a la economía aprobación del paquete fiscal: APPO

Agueda Robles

Miércoles, 21 de Octubre de 2009 09:47


OAXACA, OAX. “La aprobación del paquete fiscal de ingresos 2010, es un golpe brutal para la economía”, fue lo que aseveró el jurídico de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), Gilberto Hernández Santiago.

“Para la APPO, esta aprobación es considerada un pacto político malévolo entre las fuerzas partidistas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), por ello de llegarse a dar la coalición en el Estado entre el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Convergencia (PC), la APPO retirará su apoyo definitivamente a los partidos con los que converge, es decir no compartiría la alianza”.

En este sentido dijo que “por los principios de la organización política – social, la APPO no esta de acuerdo con las políticas de gobierno de Felipe Calderón, ni con los impuestos que incrementaron con la resiente aprobación del paquete fiscal, que residió esencialmente en 8 dictámenes”.

“La política que mantiene la derecha en el país, que lo ha hecho en conjunto con el PRI, es atentatoria de los derechos fundamentales, por lo que consideramos que a lo que nosotros denominamos el PRIAN, no le importa el país”.

El jurídico de la APPO, finalizó diciendo que “los diputados toman a la ligera los acuerdos, sin tomar en cuenta las verdaderas necesidades que tiene el pueblo de Oaxaca y México, por ello la APPO repudia las políticas impositivas por el aumento, ya que redundan más en la sangrada economía del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com