sábado, 6 de febrero de 2010

SECCION 22 SE MOVILIZARA EN LA COSTA DE OAXACA


Sección 22 se movilizará en la Costa y Pinotepa

Mayra Martínez

Sábado, 06 de Febrero de 2010 11:11

Integrantes de la sección 22, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participaran el próximo 24 de febrero en una movilización regional en la Costa y Pinotepa.





Azael Santiago Chepí, secretario general de este gremio informó que se trasladará una comisión representativa de la sección 22 de valles centrales para demandar una vez más el esclarecimiento de la desaparición del maestro Modesto Patolzin, ocurrido en el 2007.

De esta forma manifestó que “el magisterio oaxaqueño, exige a la cámara de diputados y senadores, a la suprema corte de justicia que se implemente el juicio político a Ulises Ruiz Ortiz, gobernador del Estado por todas las desapariciones forzadas cometidas en 2006 y 2007”.

Destacó que luego de un largo debate, la asamblea consultiva, como máximo órgano de esta organización decidió continuar una serie de movilizaciones a fin de terminar viejas demandas y debido a que el gobierno federal ha mantenido oídos sordos ante las necesidades del pueblo mexicano.

Así mismo continúan en estos días con la consulta regional en la cual acordaran la forma de accionar y participar para los comicios del próximo 4 de julio, finalizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com