sábado, 9 de octubre de 2010

CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO POR MOVILIZACIONES


Campaña de desprestigio : Gabriela Jimènez Gonzalez,concejal de la APPO.

Sábado 09 de Octubre de 2010 12:21


Comerciantes analizan continuar movilizaciones
 
por Rodolfo Carranza


Oaxaca, Oax.- Gabriela Jiménez, integrante de la organización 14 de junio, mencionó que luego de las intensas manifestaciones realizadas el día de ayer por comerciantes independientes de la Venustiano Carranza y la 14 de junio, analizarán hoy con sus bases si realizarán movilizaciones este día.


En este sentido, señaló que el día de hoy se reunirán con las bases a fin de tener preparación política, ya que dijo que el gobierno piensa que la 14 de Junio la puede desmantelar a base de golpes.


De igual forma, responsabilizó de cualquier agresión que pueda sufrir a Mirna Patricia Reyes, líder de la OCCAM, Adán Mejía, concejal de la APPO y Silvia Hernández, líder de la organización Venustiano Carranza, quienes dijo, tienen miedo de que organizaciones democráticas como es el caso de la 14 de junio, se organicen en contra de líderes que buscan beneficiarse a costa de los comerciantes.



 Se manifiestan comerciantes de la organización ”14 de Junio” en municipio citadino  
Luis Jeronimo.14:05:12 08-10-2010



Oaxaca, Oax. 8 de octubre de 2010 (Quadratín).- Integrantes de la organización de comerciantes “14 de Junio” protestaron este viernes en el Palacio Municipal, para exigir respeto a los comerciantes instalados en el Zócalo, así como en la calle de Flores Magón.
Después de una marcha, que pasó por las calles del Centro Histórico, arribaron a la sede de la autoridad citadina con el objetivo de pedir una audiencia, pero la puerta fue cerrada y en el interior se encuentraban granaderos,indicaron.
De acuerdo con Gabriel Jiménez, el director de Comercio en Vía Pública, Pedro Sánchez Echeverría, ordenó que se realizara el desalojo de los vendedores la noche del jueves y les aseguraron que iniciarían el diálogo, pero no fue así.
Es por eso que a la protesta de los comerciantes de la organización “14 de Junio” se sumarán otras organizaciones, como los disidentes de la Venustiano Carranza, quienes planean realizar un bloqueo y otra marcha con destino al Centro de la ciudad.




“El elaboró el documento, se ve la huella de su lenguaje, él bien sabe que una persona no tiene el poder de dividir organizaciones que están formadas no por 10, sino más personas”.


Manifestó que ella, ha buscado la democratización de comerciantes como de integrantes de la APPO, y calificó estas acusaciones como producto del resultado de la lucha que ha hecho su organización; “sus acusaciones ni nos afectan ni pueden ser tomados en serio”.


Comentó que el movimiento no depende e ella, y si ha crecido no ha sido cuestión de su persona, sino por la lucha de todos.


Mientras yo esté en alguna organización perseguiré la caída de tiranos, explotadores, traidores y corruptos, dijo,  que se cuide la gente como Adán Mejía, “porque por algo están respondiendo de esta manera ya que  me tienen miedo, y todo el que sea gandaya en contra del pueblo, yo voy a estar para señalarlo”, aseguró.


En este sentido, la líder aseguro que ella ha participado en movimientos políticos serios, lo contrario a Adán Mejía o Mina Patricia, integrante de la OCCAM, “ellos viven de los desechos que deja el gobierno”.


Responsabilizó de cualquier agresión física que le pudiera pasar, ya que adjudicó nexos con grupos porriles a sus demandantes; “ese señor Arcadio - - miembro de la OCCAM - -se rodea de grupo de goleadores, en mi caso siempre ando sola o con 2 compañeras, finalmente si me llegan agredir responderé”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com