sábado, 9 de octubre de 2010

NOS E ENTREGAN RECURSOS EN SANTA LUCIA DEL CAMINO,OAXACA


Alejandro Díaz Hernández, nuevamente en la mira de los colonos en Santa Lucia del Camino,Oax.

Sábado 09 de Octubre de 2010 13:02

 
Unos 300 vecinos de las colonias 25 de Enero y Calicanto del municipio de Santa Lucia del Camino, nuevamente vuelven a poner en la mira a su presidente municipal, Alejandro Díaz Hernández,  pues aseguran no les ha hecho llegar ningún recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), para habilitar igual número de viviendas dañadas por el desborde del río Salado.

Así, los vecinos quienes pertenecen a principales calles afectadas como son Calicanto, Sauces y 25 de Enero se mostraron molestos, ya que hasta sus oídos ha llegado información de que al gobierno que encabeza Díaz Hernández ya le han llegado los recursos.

“No queremos pensar que el edil pretenda quedarse con ese recurso, si es así llegaremos hasta la última consecuencia para que se transparenten, ya que hasta hoy no han sido entregados", manifestó Máximo Gatica, vecino afectado.

Asimismo, hizo un atento llamado a las autoridades para que brevedad posible se  fumigue casa por casa del municipio de Santa Lucía del Camino, ya que los charcos y el lodo ayudan a la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Los colonos además le exigen al edil que entregue  de forma inmediata los víveres y realice una visita por los hogares que fueron dañados severamente por el agua, a fin de hacer una valoración de  daños y solicitar al Gobierno del Estado apoyos.

Durante un recorrido realizado en la zona de desastre se pudo contabilizar alrededor de 300 casas dañadas, y hasta el momento continúan sacando de sus hogares agua sucia, lodo, aparatos, muebles, basura,  entre otras cosas.

Leticia González Cruz
Foto: Edwin Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com