sábado, 9 de octubre de 2010

CONTINUA EL HOSTIGAMIENTO HACIA JUAN MANUEL MARTINEZ MORENO

 Acusa Juan Manuel Martínez a URO de seguir  con la intimidación y hostigamiento 
Luis Jerónimo


Oaxaca, Oax. .- Juan Manuel Martínez Moreno, acusado de ser el presunto responsable del asesinato del camarógrafo de Indymedia, Brad Roland Will, denunció este lunes ser presa de actos de intimidación y amenazas de muerte.
Responsabilizó al gobernador Ulises Ruiz Ortiz de esos hechos y del caso más reciente, del 24 de septiembre cuando sujetos desconocidos entraron a su domicilio para llevarse documentos probatorios de las agresiones a las que ha sido sujeto
Mencionó que en esa fecha allanaron su vivienda localizada en la Privada de Ampliación en Santa Cruz Xoxocotlán, violaron las chapas, rompieron la puerta de las 10:30 a las 14:00 horas cuando estuvo fuera del lugar.
“Fueron por pruebas que teníamos para denunciar las arbitrariedades, las agresiones que hemos sido sujetos, había fotos, testimonios, donde involucran a los responsables de la agresión en mi contra”, dijo.
Ligó este hecho con la denuncia que presentaron ante la Procuraduría General de la República (PGR) por “secuestro” y “hostigamiento” en contra del Estado, así como los mandos policíacos.
“Ahí había documentos probatorios que atestiguaban ese hecho, por eso fue el allanamiento a mi casa”, dijo frente al Zócalo de la ciudad de Oaxaca.
Sin embargo, el expediente 372/2010 A.P 74(C.G 2010C-14/2010 Agente del Ministerio Público Lic. Fredi Alberto García, fue turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado ya que la instancia lo declaró como amenazas y abuso de autoridad.
Juan Manuel sigue su proceso y está libre bajo reservas de ley.
El que estuvo preso del 16 de octubre de 2008 al 18 de febrero de 2010, acusó al gobernador de las amenazas de muerte en su contra y la de su familia, “a mi esposa le llaman y le dicen que la baje de h.., sino se la lleva la chingada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com