sábado, 30 de enero de 2010

MARCHA SECCION 22-APPO EN OAXACA






Marcha seccion 22-APPO por demandas sociales y sindicales

17:46:18 29-01-2010

Ixtli Martínez

Oaxaca, Oax. 29 de enero de 2010 (Quadratín).- La Sección 22 del SNTE rechazó este viernes las políticas del gobierno federal que pretenden sumir a los mexicanos en la pobreza, con el alza a los productos de la canasta básica y además condenaron la embestida contra el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
Debido a esta situación, conforme a los acuerdos de la Asamblea Nacional de Resistencia, el gremio participó de manera representativa en la movilización nacional, mientras que en la ciudad realizaron dos marchas.
Uno de los contingentes, salió de la fuente de Siete Regiones, con la participación del sector de Valles Centrales, de Periferia y Etla, mientras que del Instituto Estatal de Educación Pública, participan los representantes del sector Sierra Sur.
Ambas manifestaciones tienen el objetivo de llegar al Zócalo de la ciudad, con el objetivo de dar el mensaje político, mientras que en la capital del país, el secretario general, Azael Santiago Chepi, tomará la palabra, reportó el vocero, Gabriel Melitón Santiago.
Abundó que este gremio siempre se mantedrá contra las políticas de ”represión” que afecten a los trabajadores, así como al alza de los productos debido al aumento de la gasolina.
Además rechazó contundentemente los incrementos a los impuestos, pues los ciudadanos que viven al día son quienes resultan afectados por las malas prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com