jueves, 12 de noviembre de 2009

AUDIENCIA PARA JUAN MANUEL MARTINEZ MORENO, EL 19 DE NOV.


El 19 de noviembre, audiencia de presunto homicida de Brad
18:48:08 10-11-2009

Luis Jerónimo




Oaxaca, Oax. 10 de noviembre de 2009 (Quadratín).- El abogado defensor de Juan Manuel Martínez Moreno, Gilberto López Jiménez, informó que el Juzgado Quinto de Distrito, con sede en Oaxaca fijó como fecha para la audiencia constitucional el próximo 19 de noviembre.
En ese sentido, comentó que de ser así, la última semana de noviembre estaría dictando sentencia la Juez Federal y dadas las circunstancias, concedería el amparo a Juan Manuel, obteniendo su libertad para esas fechas.
Mencionó que aún cuando no es la última instancia, después de que resuelva la Juez Federal, dependiendo de su sentencia, habría que esperar diez días hábiles para que la sentencia cause ejecutoria y se ordene al Juez Cuarto de lo Penal, lo deje en libertad.
En caso contrario, la defensa prevé recurrir al recurso de revisión ante el Tribunal Colegiado en materia penal como último recurso legal.
“Considero que la sentencia se dará antes del 28 de noviembre próximo y su libertad estaría ocurriendo antes del 15 de diciembre”, estimó el abogado de quien purga una condena en la penitenciaría de Ixcotel como probable responsable del homicidio del periodista estadounidense, Bradley Roland Will.


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com