miércoles, 23 de junio de 2010

SE TOMAN CARRETERAS E INSTITUCIONES EN OAXACA

Bloquearon cruceros y tomaron Ciudad Judicial en Oaxaca

Propuesta Oaxaca

DE LA REDACCIÓN/ FOTOGRAFÍA: MAX NÚÑEZ /PROPUESTA OAXACA

Fueron tomados los cruceros del aeropuerto y la Volkswagen por segundo día consecutivo, el primero por habitantes inconformes de San José del Progreso y el segundo por defraudados de una caja de ahorro, en tanto el magisterio tomó las instalaciones de la recién inaugurada Ciudad Judicial. Militantes de la APPO también bloquearon la carretera 190 a la altura de Brenamiel en la entrada a Oaxaca.


Oaxaca, Méx. 23 Junio 2010.- Este martes fueron tomados los cruceros del aeropuerto y la Volkswagen por segundo día consecutivo, el primero por habitantes inconformes de San José del Progreso y el segundo por defraudados de una caja de ahorro, en tanto el magisterio tomó las instalaciones de la recién inaugurada Ciudad Judicial.

MAESTROS TOMARON CIUDAD JUDICIAL

En tanto que maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) volvieron a tomar las instalaciones de Ciudad Judicial, en la agencia de Reyes Mantecón del municipio de San Bartolo Coyotepec, donde permanecieron hasta cerca de las 17 horas de este martes, como parte de sus acciones de protesta que realizan simultáneamente al plantón que mantienen zócalo capitalino.

MILITANTES DE LA APPO TOMARON PUENTE DE “BRENAMIEL”

Mientras que militantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) bloqueo la carretera federal 190 que conecta a Oaxaca con la Ciudad de México, a la altura del puente de “Brenamiel” durante varias horas, esto para exigir la presentación con vida del appista Víctor Sánchez.

DEFRAUDADOS DE COOFIA MANTIENEN BLOQUE EN CRUCERO DE LA VW

Y por segundo día consecutivo, los defraudados de la caja de ahorros COOFIA mantuvieron cerrado el crucero de la Volkswagen, donde pernoctaron la noche de este lunes y la noche de este martes, para demandar al gobierno estatal a firmar el FIPAGO para que puedan recuperar parte del fraude del que fueron objeto por más de 400 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com