lunes, 17 de agosto de 2009

LOPEZ OBRADOR TERMINA GIRA POR ETLA, OAXACA

Culmina López Obrador su gira de trabajo en Etla

Domingo 16 de Agosto de 2009 15:16

Peje, López ObradorEste domingo, el líder moral del Frente Amplio Progresista (FAP), Andrés Manuel López Obrador cerró su gira por el distrito Etla acompañado de autoridades municipales, ejidales, comunales y líderes morales de las comunidades del Valle Eteco.
Durante esta ocasión López Obrador realizó mítines en las comunidades de: Magdalena Apasco, San Juan del Estado, San Juan Bautista Guelache, Reyes Etla, Santo Tomás Mazaltepec, San Andrés Zautla y Guadalupe Etla.
Al recorrido por los municipios de la zona de Etla,Andres Manuel Lopez Obrador agradeció nuevamente el voto de los electores y exhortó a los ciudadanos a seguirse organizando para las elecciones locales del año 2010, donde se disputarán presidencias municipales, diputaciones y la gubernatura.
“Nos robaron las elecciones presidenciales pero esta lucha continúa para los grandes cambios y sacar del poder a los corruptos del PAN y el PRI, quienes han violentado los derechos humanos y garantías constitucionales de los oaxaqueños”.
Agregó que el Movimiento Nacional en Defensa de los mexicanos va por la transformación la transformación y el cambio de la vida pública; además de atender y resolver los grandes males que aquejan a los pueblos como el abandono del campo, la inseguridad, la violencia y la corrupción.
“Nuestra lucha no trata de quedarnos de brazos cruzados en nuestras casas, se trata de frenar el empobrecimiento del pueblo y la decadencia del país; este movimiento continúa y no hay que perder la fe, debemos seguirnos organizando cada vez mejor para frenar a los caciques y vende patrias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com