jueves, 1 de noviembre de 2007

2 DE NOVIEMBRE NO SE OLVIDA

Convocatoria sobre 2 de noviembre

C. Director:

En cumplimiento con el acuerdo tomado en la Asamblea Estatal del día sábado 27 de octubre, la Sección 22 de la CNTE-SNTE y diversas organizaciones de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, invitamos este 2 de noviembre de 2007 al pueblo digno de Oaxaca para conmemorar el Primer Aniversario de la derrota de las fuerzas represivas del Gobierno Federal en el Crucero de 5 Señores.

El evento se realizará el viernes 2 de noviembre en el mencionado crucero, en el que se realizará un tapete-altar en homenaje a todos nuestros compañeros asesinados por el gobierno de Ulises Ruiz.

Este acto se realizará bajo el siguiente programa:

2 de noviembre 2007

6:00 am.-Elaboración de un tapete en el cruce de 5 señores y av. universidad, el tapete llevará los nombres de los caídos.

8:00 am.-Colocación de los altares de muertos que representarán de manera simbólica las barricadas. Estos altares se colocarán en las bocacalles del crucero. En los altares se colocaran cruces con nombres de los caídos.

10:00 am.-Memoria radiofónica con el audio de las transmisiones del día 2 de noviembre a través de radio universidad frecuencias: 104.5, 103.3 y 106.9.

11:00 am.-Exposición fotográfica.

12:00 am.-Ceremonia religiosa.

16:00 pm.-Develación y cambio de la nomenclatura de la av. universidad por el de "avenida de la resistencia y crucero de la resistencia".

16:30 pm.-Acto político (Sección XXII, APPO y familiares de los compañeros caídos)

17:00 pm.-Actividades culturales y artísticas (tapacaminos, teatro vivo, poesía, exposición de pintura)

19:00 pm.-Testimonio de los familiares de los caídos (dos representantes)

20:00 pm.-Proyección del video del 2 de noviembre (ojo de agua)

21:00 pm.-Salida de una comparsa para recorrer el Centro Histórico.

Se invita a todas las delegaciones, colonias, sindicatos, escuelas, comunidades y al pueblo en general para que aporten veladoras, flores, fruta, arena (cubetas, carretillas, carros), y a los familiares de los compañeros caídos a que lleven fotografías para los altares.

Cualquier información o colaboración comunicarse o recurrir a la Secretaría de Relaciones de la Sección 22, cita en las oficinas de Armenta y López.

Atentamente

Secretaría de Relaciones de la Sección XXII y organizaciones de la APPO

Responsable de la publicación: POS-MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com