domingo, 25 de noviembre de 2007

LA BARRIKADA .Lugar donde nacen sueños y florecen rebeldias.

Oaxaca de Juarez, Oax.24 de Noviembre 2007

Hermanos (as) de Oaxaca

Las miles de Barricadas que arrojo el movimiento magisterial se convirtieron en tinta, papel, poesía, palabra, rebeldía.

Hemos crecido como un arbol que arroja semillas y frutos y por supuesto hemos vencido todos los huracanes, todos los contratiempos, hemos derrumbado fronteras que antes se creían invisibles.

Teniendo como sede el cine club Pochote que dirige atinadamente la bella sensual Isabel, chabela para los cuadernos de doble raya, se presento con todo un éxito, pesar de que tlaloc amenazaba arrojar a sus vasallos ala tierra, en fin fue una fiesta , la fiesta de la palabra.

Por otra parte LA BARRKADA llego a tocar tierras defeñas o sea el distrito federal. Concretamente en la UAM-Iztapalapa en donde el cuartero dinámico de entusiastas universitarios nos abrieron las puertas, comandados por fer mejor conocido como el pollito, pero no se lo digan en su cara porque se enchila. El foro contó con académicos, concejales de la APPO y la participación brillante de Voca, especialmente de la bella niña Luna Natalia Venegas Reyes hermana de nuestro compañero y amigo David Vegetas Reyes “el Alebrije”.

Otra de dulce, chile y manteca, en Vancouver Canadá, la comuna ya la han traducido en ingles y es todo un suceso. Nos llegan noticias de Francia, que están traduciendo La Barrikada, a la lengua materna que ahí se habla.

Pero no todo son buenas noticias, hemos recibido amenazas, hemos sido intimidados, hostigados y perseguidos.

Asi que hay que unir esfuerzos para esta jornada de lucha. VIVA NUESTRA APPO.

Fraternalmente consejo en Rebeldía.LA BARRIKADA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com