miércoles, 12 de marzo de 2008

OTRO PRESO POLITICO: ADAN MEJIA


Exigen appistas libertad incondicional de Adán Mejía 12:22:46 2008-03-12

Juan Reyes García / Quadratín

Oaxaca, Oax. 12 de marzo de 2008 (Quadratín).- Jóvenes integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), se manifestaron este miércoles enfrente del Segundo Tribunal Unitario del Décimo Tercer Circuito, para exigir la libertad incondicional de Adán mejía López.
Situados en la calle de Guerrero y encabezados por David Venegas Reyes y Karen Franco, hija de Emeterio Marino, los appistas colocaron dos mantas, una frente a la puerta principal del Poder Judicial del Tribunal Unitario y la otra en la avenida principal de la calle de Guerrero, a un costado de la iglesia de San Agustín.
Karen Franco, hija de Emeterio Marino, señaló que la manifestación es para exigir un amparo que proteja a Adán Mejía de los delitos de posesión de drogas, y armas de fuego.
Dio a conocer que Adán Mejía fue detenido el 17 de julio de 2006, un día después del choque con los policías estatales en el auditorio Guelaguetza, en el sitio de taxis de la población de Ánimas Trujano, donde le sembraron drogas y armas de fuego.
Los appistas exigen la libertad incondicional de su compañero y que se le otorgue un amparo por los delitos que en su opinión, no cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com