jueves, 27 de marzo de 2008

LOPEZ NELIO Y AMADOR JARA, PEONES DE "EL CHUCKY"

López Nelio y Amador Jara, peones de "El chucky"


Thursday, 27 de March de 2008
Image
El diputado federal Carlos Roberto Martínez Martínez, definió como "la caravana del cinismo y del chantaje", el traslado de acarreados hacia el Distrito Federal, encabezados por Lenin López Nelio y Amador Jara, a quienes observa como serviles de la cúpula del PRI, que manipula Jorge Franco Vargas "El chucky".
REYNALDO BRACAMONTES

Detrás de ese movimiento en apoyo del supuesto triunfo de Jesús Ortega, en la elección interna para dirigente nacional del PRD, está la mano siniestra del gobierno que están logrando hacer más pronunciada la división y el enfrentamiento del perredismo oaxaqueño, precisó el integrante de la Comisión de Asuntos Indígenas en la Cámara baja.

A su vez, el legislador Othón Cuevas Córdova precisó que la sumisión de López Nelio y Amador Jara al gobierno estatal, se constituye en alta traición a los ciudadanos que alguna vez le apostaron al Partido de la Revolución Democrática, como la opción real para el cambio.

Por individuos como estos, que han convertido en un negocio familiar al instituto político, la sociedad cada vez está más alejada del PRD, anotó el también secretario de la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social.

Por ello la necesidad de rescatar al PRD de manos extrañas y refundarlo para convertirlo en una verdadera fuerza opositora de izquierda, precisó por su parte Carlos Martínez Martínez, también ex presidente municipal de Guelatao de Juárez.

Acusaron a Lenin, Amador Jara y Rosendo Serrano, de ser los autores del "cochinero" a que se redujo la elección interna del PRD en la entidad.

Ellos, fuertemente influenciados por el gobierno, son los responsables de las irregularidades en 88 de las 209 casillas. No se instalaron 88 casillas, pero en su remisión a la Ciudad de México, aparecen con resultados supuestamente a favor de Jesús Ortega. Está muy claro que fueron "embarazadas" en domicilios particulares.

La intromisión de los gobiernos del PAN y del PRI en la vida interna del PRD, tiene como finalidad debilitar la lucha de Andrés Manuel López Obrador contra la privatización de PEMEX, sintetizaron.

Noticias de Oaxaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com