miércoles, 12 de marzo de 2008

SECCIONES 9 Y 10 DEL SNTE SE UNEN A PLANTON EN BUCARELLI

Secciones 9 y 10 se unen a plantón de los oaxaqueños PDF Imprimir E-Mail
Wednesday, 12 de March de 2008
Image
Un contingente de alrededor de 50 maestros de las secciones 9 y 10 del SNTE marchó para unirse al plantón que los profesores disidentes de Oaxaca.
MÉXICO, D.F., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Un contingente de alrededor de 50 maestros de las secciones 9 y 10 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) marchó esta tarde sobre avenida Bucareli, para unirse al plantón que los profesores disidentes de Oaxaca mantienen desde hace más de una semana en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, en la zona centro de la ciudad de México.

Con consignas que rezaban "Elba Esther, espuria, la base te repudia", los profesores fueron recibidos con aplausos por los integrantes de la Sección 22, que permanecen sobre dicha vialidad, en la esquina con Morelos.

El plantón se ha mantenido de manera rotativa desde el 3 de marzo, alternando su estancia entre las diferentes bases de apoyo que tienen los profesores oaxaqueños.

Aunque no manifestaron realizar alguna acción además de adherirse al plantón, los disidentes afirmaron que permanecerán en la zona hasta que se lance la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal en Oaxaca.

La circulación sobre avenida Bucareli sólo se vio afectada por algunos minutos, aunque esta arteria vial continúa cerrada a la altura de Morelos, donde se encuentran los profesores desde hace más de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com