miércoles, 30 de enero de 2008

DE TITERES Y PELELES EN SANTA LUCIA DEL CAMINO, OAXACA

En la foto se Aprecia a una "Analfabeta Politica" , El Titere de Santa Lucia , Vidal el presidente de la col. Felipe Carrillo Puerto ahora Regidor otro pelele oportunista, y al Jose Santiago de San Sebastian Tutla, mostrando con esta foto una alianza para seguir fregando al municipio, marranadas de un ex-agente de Ixcotel Alonso Reyes, tan temprano y ya empezaron, pleitos politicos por espacios,negociaciones hechas anteriormente por debajo de la mesa, Al igual que en otros municipios este es un foco rojo muy importante, abajo un audio que fue grabado opinion de una habitante al parecer de Santa Lucia del Camino.

HUYE REGIDOR DE SANTA LUCIA ANTE RECLAMOS DE IXCOTEL

Habitantes manifiestan su repudio al regidor de obras publicas

Miercoles 30 de Enero 2008


La calma parece romperse en Santa Lucia del Camino, debido a las ambiciones del regidor de obras publicas, Antonio Alonso Reyes.

Fuente y Foto: Periodico Noticias

Tomas Martínez

El regidor de obras publicas del municipio de Santa Lucia del Camino, Antonio Alonso Reyes , tuvo ayer que salir por piernas del palacio municipal, ante los reclamos de habitantes de la agencia municipal de Santa Maria Ixcotel, quienes repudian su actitud prepotente y altanera en el naciente cabildo.

Los inconformes señalaron al regidor por la pretensión de anular el proceso de elección suscitado en la mencionada agencia el pasado domingo 20 de Enero, donde resulto triunfador de manera amplia la planilla amarilla, representada por su candidato Rafael Merlín.

El grupo de ciudadanos señalo que el regidos de obras publicas manipulo la información para posesionarse en la planilla del PRI, ya que de manera ilegal, presento documentación de una asamblea de la comunidad no realizada y a la que convoco la excretaría de la agencia, Alejandra García Reyes, donde estipulaba que la mayoría era decisión de la comunidad que Antonio Alonso fuera el representante en la planilla del Revolucionario Institucional.

De la misma forma, Antonio Alonso Reyes intenta ahora dentro del cabildo desestabilizar a la agencia anulando una elección que fue mas que clara y que el triunfador casi triplico en votación a su oponente.

Los inconformes quienes se denominaron como personas caracterizadas y representativas de la agencia, informaron que estarán pendientes del actuar de sus representantes para que la voluntad del pueblo se cumpla.


Audio Tomado de la Radio LaK Buena opinion sobre la "Analfabeta Politica". Miercoles 30 de Enero 9:20 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com