sábado, 6 de octubre de 2007

BOLETIN ENVIADO PARA REFLEXIONAR EL VOTO CONCIENTE

EN SANTA LUCIA DEL CAMINO OAXACA,OAX.



Compañeros y Compañeras vecinos y conurbados de diferentes colonias ,hombres ,mujeres, jovenes solidarios y honestos, es tiempo de que construyamos juntos un municipio diferente, donde no exista el influyentismo ni el cacicazgo,donde los presidentes y cabildo entero no esten al servicio del pri-gobierno,ni sean ellos quienes decidan quienes seran los proximos gobernantes en turno, que solo benefician a sus amigos, familiares y a intereses politicos.
Construyamos un municipio donde se resuelvan y se vean satisfechas las necesidades de las colonias ,donde no tengamos que comprar a los presidentes de las colonias con puestos en el municipio para mantener controlados a sus habitantes.
Compañeros no podemos mantener cerrados mas los ojos ante el abuso y robo de los recursos municipales,alzemos nuestra voz.
Tu tienes la decicion reflexiona y no vendas tu voto por una miserable despensa o unos bultos de cemento,los cuales se pagan muy caro con la falta de inseguridad,con los altos impuestos,con el burocratismo al momento de solicitar un servicio en el mnicipio los que muchas veces ni los atienden y menos les resuelven.
El costo de una despensa no te va a cubrir todo el tiempo la falta de agua,la ineficiencia del sistema de salud,y la falta a tus carencias mas prioritarias.

¡VOTA ESTE 7 DE OCTUBRE POR UN CAMBIO¡

Atte. Vecinos de la col. Victor Bravo Ahuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com