jueves, 13 de diciembre de 2007

Encinas en OAxaca

Alejandro Encinas en Oaxaca, busca la dirigencia nacional del PRD.

por Sofia VALDIVIA

image

Oaxaca de Juárez.- El candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas estará en Oaxaca los días 13 y 14 de este mes en busca de mostrar sus propuestas a los perredistas oaxaqueños.

El dirigente estatal de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), Hugo Jarquín informó que Encinas visitará la capital oaxaqueña en donde se reunirá con líderes sociales, intelectuales, académicos, catedráticos, jóvenes, estudiantes, organizaciones de obreros, campesinos y comerciantes.

Durante dos días ofrecerá su oferta política rumbo a la elección en marzo del 2008 en donde estará en juego la dirigencia nacional del PRD y en la cual participarán al menos cinco aspirantes.

El también Consejero Nacional del Sol Azteca y Coordinador de Campaña de Alejandro Encinas en Oaxaca explicó que sin duda “él (Encinas) obtendrá el triunfo ante sus contrincantes porque tiene las mejores propuestas y es el mejor posicionado en el PRD estatal y nacional”.

Dijo que la única persona que garantiza en el país el rescate del “verdadero perredista es Encinas porque los dirigentes han pisoteado los derechos políticos de la militancia y en consecuencia no garantizan el movimiento social, económico y político”.

Alejandro Encinas estará en Oaxaca, Tlacolula, Tehuantepec, Juchitán y Matías Romero, entre otros Ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com