sábado, 15 de diciembre de 2007

Más Violaciones

13 de diciembre.- Más violado que respetado durante su existencia el Art. 16 constitucional es, a pesar de todo, una garantía para los ciudadanos mexicanos.

Ahora los ultraderechistas legisladores y los serviles e indignos que van tras ellos han hecho polvo lo que todavía podía llamarse un reducto del ciudadano contra la puerca "justicia" de este país al que estos malditos apátridas han llenado de miseria y lo que es peor, de ignominia.

Todavía no nos reponemos de la indignación por el veredicto de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el caso de la periodista o escritora Lidia Cacho, resolución que desacreditó de por vida al supremo tribunal, cuando el otro poder, el legislativo, aporrea al pueblo con sus barrabasadas.

La destrucción y entrega de la Patria a cambio de vivir en la opulencia, robando al erario y produciendo miseria. Esa es la tarea de los tres poderes.

Reformar así la carta magna con el pretexto de combatir el crimen y llegar al grado del totalitarismo, (régimen político que interviene despótica y violentamente en todos los aspectos de la vida nacional, manejando todo el poder del estado a través de un partido que no permite la actuación de frentes o partidos opositores)

¿Que no entienden que el PAN (salvo algunas excepciones) y Calderón son apátridas? ¿Que no recuerdan que Felipe dijo que venderá PEMEX y que eso de la soberanía es para timoratos?

¿Merece México esa clase de presidente?¿Que no han visto que desde las animaladas de Miguel de la Madrid el país se ha venido a pique con la imbécil imposición de un sistema económico que funciona para atrás?
Pero volviendo a las reformas (¡estructurales! gritaría inmediatamente el analfabeta y ratero que nos endilgó el PAN el último sexenio), volviendo a las reformas, decía yo, qué le parece que a la actual legislatura le toque "reformar" el 3°, 27,123, etc., etc.

Dzunum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com