sábado, 19 de abril de 2008

EN EL ZOCALO DE OAXACA 09:00HRS


Convocan a movilización en defensa del petróleo, el domingo, en el zócalo


Saturday, 19 de April de 2008

MARGARITA ARANGO HERNANDEZ

Porque la privatización del petróleo es un engaño por parte de Felipe Calderón para vender los recursos naturales que les pertenece al pueblo mexicano, las brigadas en defensa del hidrocarburo convocan a una concentración masiva en el zócalo, a las nueve de la mañana, el próximo domingo.

Margarita García García, regidora del municipio de Oaxaca de Juárez, encargada de jardines y panteones, señaló que la invitación es para todos los ciudadanos que están convencidos que no se debe llevar a cabo esa privatización y evitar que se realice una arbitrariedad.

Dijo que la concentración se realizará para informar a la gente los planteamientos que hizo Andrés Manuel López Obrador en la asamblea nacional para luchar a favor del pueblo de Oaxaca y México." Se realizará esta convocatoria para que los ciudadanos sepan que es lo que está sucediendo con el petróleo mexicano", resaltó.

Comentó que la intención es hacer una consulta de que acciones se seguirán realizando para que no se siga perjudicando a los ciudadanos con intereses que benefician a unos cuantos.

Por esa situación, añadió, se llegará hasta las últimas consecuencias para movilizar a la gente, y darles a conocer el trasfondo de la privatización del petróleo y no permitir que se despoje de los que nos pertenece a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com