martes, 15 de abril de 2008

"PEDERASTIA EN EL INSTITUTO SAN FELIPE"

Tuesday, 15 de April de 2008/Noticias de Oaxaca
Comunico a ustedes que mi lucha jurídica en contra de la impunidad sigue y continuará hasta que los pederastas violadores de mi pequeño hijo estén tras las rejas. En todo este tiempo, ni Hugo Gabriel Constantino García ni Adán Salvador Pérez Ramírez, han dado la cara, pues gozan de la impunidad que les garantiza el dinero y las influencias de su "cuerpo jurídico", fusionado de inexplicable manera a la Señora Yolanda León Ramírez.
Carta Informativa Jurídica

Asunto: "Pederastia en el Instituto San Felipe"

Ciudadanos oaxaqueños, y padres de familia del Instituto San Felipe, en particular.


Esta señora, al igual que su "cuerpo jurídico", siempre han sabido del terrible ilícito que en su escuela se da desde hace varios años atrás. Es claro que los mantiene escondidos por el temor a todo lo que se pueda indagar una vez detenidos, por principio, la complicidad de la misma Yolanda y demás familiares. "Un negocio familiar".

Pero como Dios es tan grande y protector de los niños muy en especial, nunca nos ha dejado solos en este doloroso proceso.

Y aún con sus trampas, influencias y todo ese dinero, estos degenerados a la fecha no han logrado librarse jurídicamente de sus responsabilidades legales. Son prófugos por dedicarse a violar y a grabar videos de estos pequeños a quienes les arrebataron la inocencia y la felicidad.

Por el contrario, hago de su conocimiento que el Amparo Federal Promovido por su "cuerpo jurídico" que fue radicado en el Segundo Tribunal Colegiado del Estado de Oaxaca --en base a la Revisión de los Tres Expediente del 133/2007 el de la única detenida y el de los dos prófugos, con la intención de encontrar una resolución favorable y poder amparar federalmente a estos delincuentes--, ya no será posible.

Mi abogado, Lic. José Bonilla Sada, y su servidora Leticia Valdes Martell , promovimos ante la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la necesidad por diversos "motivos" de que este amparo federal en revisión fuese visto por ellos.

Gracias a Dios, los señores Ministros de La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) nos escucharon y hace dos semanas, ejerciendo la facultad de atracción, mandaron pedir los tres expedientes al Segundo Tribunal Colegiado en el Estado de Oaxaca, ya que ahora serán los señores Ministros quienes conocerán y resolverán la situación de este amparo.

Agradezco la sensibilidad de los señores Ministros al encontrar relevante por la naturaleza del mismo, este penoso asunto, de las violaciones a las que fue sometido mi pequeño en ese momento de apenas cuatro años.

Agradezco a Dios porque sé que está con nosotros, que nuestro dolor es su dolor y cada día que pasa compruebo que toda esta gente mala, ni con todas sus argucias y mentiras con las que tratan de retener tanto a los padres como a los niños dentro de su "Instituto" con evidente desesperación, evitarán que la verdad abra camino, y esta verdad por desgracia la tiene mi hijo, pero también tiene una madre que no descansará en esta lucha legal.

Mi principal compromiso es con mi hijo. Por lo tanto, señoras, señores, dejo claro que las audiencias siguen y seguirán, así como que tarde o temprano este par de degenerados caerán, ya que la Justicia de Dios es Divina.

Sigo agradeciendo a la Honorable Sociedad Oaxaqueña su constante apoyo y sus innumerables muestras de cariño.

Atentamente

Leticia Valdés Martell, Madre del menor.

Lic. José Bonilla Sada, asesor Jurídico de la Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com