sábado, 25 de octubre de 2008

DE LOS QUE TRANSMITIERON LA RADIO CIUDADANA(PATITO) EN EL 2006

Partido creado para votos a favor del PRI, dentro de estos los locutores que transmitieron clandestinamente dentro de la "radio patito" llamada o conocida como "radio ciudadana" en el 2006,apoyados por el gobierno,que clase de intereses mezclan y acarrean a "la religion cristiana" enmascarada con segun ellos para "la buena filosofia del PRI"


Forman cristianos partido político para competir en 2010 junto al PRI
Diego Hernández
sábado, 25 de octubre de 2008

Con un potencial de 600 mil cristianos en edad de votar en Oaxaca, la Organización Política "Restauración" (OPE) pretende convertirse en partido político estatal con miras a competir en las elecciones del 2010, cuando se disputarán la gubernatura, diputaciones estatales y presidencias municipales.

El pastor religioso y presidente de la OPE, Jorge Toledo Toledo, dijo que no van a engañar al pueblo de Dios diciéndoles que los invitan a un desayuno para luego hablarles de política. "Ellos saben a qué vinieron y así lo asumen", afirmó.

Para lograr su cometido y tener listo el partido dentro de dos años, señaló que han cumplido con los requisitos que establece la declaración de principios, programas de acción, estatutos y cumplir con las asambleas distritales.

Aseguró que actualmente cuentan con el apoyo de unos nueve mil 750 miembros activos en los 25 distritos electorales de la entidad, y más de 36 mil simpatizantes.

El objetivo es lograr una nueva forma de hacer política en Oaxaca, afirmó.

Por su parte, el secretario general de la agrupación religiosa y también pastor, Adán Vásquez Martínez, dio a conocer que "Restauración está conformada por cristianos-evangélicos", y aseguró que "en el 2009 vamos a consolidar el trabajo de la organización, porque no nos queremos desgastar".

Precisó: "vamos a someter a consenso si le seguimos y nos convertimos en partido ahora, o nos aguantamos un poco; eso lo decidirán los compañeros".

Manifestó, sin embargo, que buscan "lograr una fuente de poder para tener acuerdos en beneficio de la sociedad".

En tanto, Toledo Toledo se sincera y suelta que una vez conseguido el registro buscarán una alianza estratégica con un partido consolidado, que seguramente será el PRI.

Es que los sentimientos y colores surgen con naturalidad en la voz del dirigente de "Restauración".

"Tenemos cercanías con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el gobierno; yo creo que haremos una alianza, previo a los comicios, claro", aceptó.

Insistió en que, desde ahora, tienen presencia en los 25 distritos electorales de la entidad y una militancia activa de nueve mil 750 miembros.

Refirió que "para el registro nos afiliamos con 36 mil personas con nombre y apellido".

Argumentó que el proyecto se ha trabajado desde hace cuatro años y es producto de la necesidad de "una nueva política con moral alta y sin intereses".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com