viernes, 10 de octubre de 2008

MAESTROS DE MICHOACAN TOMAN CASETAS DE PEAJE

Por segundo día, toman maestros de Michoacán casetas de peaje

Impiden el cobro de las cuotas en nueve casetas de las autopistas Siglo XXI y de Occidente. Protestan contra la Alianza por la Calidad de la Educación.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 10/10/2008 12:48

Morelia, Mich. Por segundo día consecutivo, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron al menos ocho casetas de peaje de las autopistas Siglo XXI y de Occidente.

El dirigente magisterial en la entidad, Artemio Ortiz Hurtado, señaló que estas acciones forman parte de su plan de acción para protestar contra la Alianza por la Calidad de la Educación y en apoyo a los profesores del estado de Morelos.

En la autopista Siglo XXI que va de Uruapan a Lázaro Cárdenas, los profesores tomaron las casetas de Taretan, Arteaga, San Ángel Zurumucapio, Santa Casilda y Feliciano.

Mientras que en la autopista de Occidente (México-Guadalajara) se encuentran tomadas las casetas de Maravatío, Contepec, Zinapécuaro y Panindícuaro.

En todos estos lugares los profesores han impedido el cobro de las cuotas correspondientes y sólo detienen a los automovilistas que circulan por la zona para entregarles propaganda sobre su movimiento.

Además, los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen tomadas las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y de la delegación estatal del ISSSTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com