miércoles, 13 de febrero de 2008

MIENTRAS UNOS EXPROPIAN OTROS SE HACEN %$&%$ Y NO VEN EL INICIO DE UNA PRIVATIZACION.



DON CUAU CARDENAS Y RUTH CHAFALETA, LA PAREJA QUE “AFLOJO”… ¡ TODO!

Vitriolito

Un águila que cayo hace mucho mucho tiempo….¡Boinas pa´ los calvos mi pitirijas! Lo que estamos viendo , viviendo y sufriendo vergüenzas ajenas..

-Pus ora que, mi güen Vitriolin…

-Pus que don Cuau Cárdenas” el lider moral(¡!) del PRD dijo que:

No conoce declaración de algún político importante que se manifieste a favor de privatización:

“por ejemplo de los yacimientos, o privatizar la exploración o explotación de los recursos petroleros, o que este planteando que las refinerías se privaticen”

Para “ el Águila que cayo” parece no tener importancia que se adjudiquen multimillonarios contratos, sin ¡concursarlos!, otros a empresas gringas que sobre explotan a trabajadores mexicanos en las plataformas petroleras en Campeche y a otras transnacionales para el mantenimiento de ductos en todo el país. Trabajos que el Politécnico podría hacer con sus ingenieros.

-Mira mi güen vitriolin ¡cuando camina como pato, grazna como pato y parece pato: es un pato ¡El inge” solamente espera que su “hijito” sea incorporado al gabinete de FECAL para declarar que “La patria esta salvada” porque otro Cárdenas de “enchufo” al presupuesto federal”

Una política que se esconde en su carácter de dama:

La “rudeza impolítica” de Fernández Noroña, dio lugar a un gimoteante coro defensor de “las damas” y que intento tratarlas mejor que el compositor que dice:

“No hablen mal en mi presencia de las damas”

La dipu.. “chafaleta” ¿se merece o no el apodo de “La Aflojadota”? veamos

1.- “Aflojo” la silla en el presidium de Legislativo para FECAL pudiera en sospechosa y puntual coincidencia, ocupar el lugar y “rendir protesta” de su “Presidencialato Espurio”.

2.- “Aflojo” ante la oposición cuando se presento en el IFE en comparecencia de Góngora Pimentel que se difundió” era el candidato del PRD, pero mas de AMLO”. Con ese inusitado apoyo “Chafaleta” le dio “el beso de la Diabla” y suficientes elementos para que los mediaticos-lunaticos (Lopez Mondrigo y Heeeechos!) le descalificaran desde todos los ángulos.

3.-“Aflojo” ante Margarita “la media costilla” de FECAL con el “pretexto de sumar voluntades y lograr una eficiente defensa de su genero”. Se le olvido a “Chafaleta” que pretendió contar con el apoyo de ¡Una simple ciudadana!. Pero su actitud recordó la de “Chayo” Robles cuando sumo mujeres en “procuradora de la defensa de su genero” y eso le permitió coquetear” o “dejarse agarrar la pierna”, políticamente hablando, por Doña Martita Sahagún.

4.-“Aflojo” ante lo dicho por Fernández Noroña y acudir al “viejo expediente” de que

Política soy ….. una dama! Cuestión que remacharon los “medios” hasta el hartazgo para denunciar al “Bocon” Noroña y crear un ambiente de linchamiento ¿en defensa de los derechos de la mujer.. trapacera y sinuosa que desde la tribuna, ha sido denunciada por negar la palabra a quien no se suma a sus posiciones. ¡Pero antes que política, es una dama!.

5.-“Aflojo” ante los medios de comunicación al “ponerse el saco” respecto de lo dicho por AMLO respecto de que FECAL y Mouriño andan en busca de quien permita que “le agarren la pierna”. En efervescente indignación femenina, dio pie para que nuevamente Lopez Mondrigro Gamboa “raton”, Menendez Fernandez, “$ar-Miento” y todos los plumíferos que viven de denostar a AMLO, reiniciaran sus ataques sistemáticos y feroces. Olvido “Chafaleta” que antes que mujercita ¡es política!. Y es muestra de ineptitud recurrir a “lagrimas de cocodrilo” que a Hillary Clinton le quedan bien y supo dosificarlas y aca solamente la “camara idiota”sumo inocentes apoyadores.

6.-“Aflojo” públicamente al discrepar de AMLO respecto de la “huelga legal” y ventilarlo en los medios, ante que en el interior de “su” partido.

7.-“Aflojo” con “los chuchos” (con minuscula) al rechazar a Encinas e identificarse con la “tribu canina” en que “enchufan” ella, su “media naranja” Rene (alias Arce) y en realidad Cirigo, carnalito del otro oaxaqueñito que cobra en la ALDEF en donde suma sus trabajos de oficio contra Ebrard, AMLO y a favor del “chuchismo”.

8.-“Chafaleta” al paso que va aunque muchos mexicanos no lo perciben, se dirige a convertirse en la “reina “ de un nuevo ritmo, cuya letra dirá mas o menos:

“Yo si soy “Aflojadota””

“Yo si soy Aflojadota”

9.-Réquiem por la “Aflojadota”.

EN CONCRETO:

¿Qué fue lo que convino, platico, acordó, negocio y “aflojo” con Mouriño?

Porque “Don Cuau” Cárdenas ya “mostró el cobre”: negocio la incorporación de Lázaro (El Malo) Cárdenas al palúdico gabinete calderonista . ¡Hay que seguir en la Nomina!.

¡ POR ESO LUEGO TIENEN CADA CAIDA !

PUES RESULTA QUE EL CUATEMOCHAS EN UNA CEREMONIA EN ECATEPEC DECLARO QUE NO VE INTENTOS DEL PSEUDOGOBIERNO POR PRIVATIZAR PEMEX, SEGURAMENTE ESTA CIEGO Y NO VE LOS CONTRATOS CON SHEL, HALLIBURTON Y OTRAS EMPRESAS EXTRANJERAS, DIJO QUE A QUIENES OPINEN LO CONTRARIO QUE PRIMERO EL GOBIERNO, LOS LEGISLADORES Y LOS PARTIDOS POLITICOS DEBEN DEFINIR SU POSTURA, Y PARA EL NO HAY CABIDA QUE EN LOS SECTORES PROGRESISTAS SE ESTE HACIENDO "BOXEO DE SOMBRA" SIN TENER ALGUNA CLARIDAD, PERO QUE EL OPONE A LA IDEA DE QUE SE PRIVATIZARA PEMEX, YO CREO QUE EL INGENIERO SI ESTA CONFUNDIENDO A FECAL CON SALINAS DE GORTARI PORQUE ESTA MUY SUMISO Y MUY CONDESCENDIENTE CON FECAL.

Foto: Notimex
ANTECEDENTES
Lazaro CArdenas (el malo) Batel, Hijo de "DOn CUAU" y por consiguiente nieto de el Honorable Lazaro Cardenas.Estos dos primeros en nada se parecen al conocimiento progresista de un presidente que expropio el Petroleo en Mexico
NEGOCIACIONES, LAVADA DE CERECBRO, LAMBISCONERIA(notas anteriores)

este estara"durmiendo"Cardenas: me sumaré a la defensa de Pemex cuando se conozcan riesgos

No descartó que pueda estar con López Obrador en algún momento, “porque los dos pertenecemos al mismo partido", dijo.

Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal
Publicado: 11/02/2008 22:45

Morelia, Mich. El ingeniero Cuahtémoc Cárdenas Solórzano afirmó que se sumará a la lucha que emprendan los mexicanos en la defensa del petróleo, pero antes se necesita conocer la iniciativa del gobierno federal, para saber cuáles son los riesgos de la intención de privatizar Petróleos Mexicanos (Pemex). Asimismo, no descartó que en un momento dado pueda estar con Andrés Manuel López Obrador, “porque los dos pertenecemos al mismo partido, y en un momento podemos coincidir de manera circunstancial”.

Entrevistado en esta capital, luego que asistió a una ceremonia en la cual la UNESCO declaró a Michoacán vencedor del analfabetismo, al reducir su incidencia del 13.9 al 3.7 por ciento de la población, Cárdenas Solórzano indicó que el país requiere de un PRD que deje perfectamente claro cuál es su posición frente a los principales problemas nacionales.

“Debe haber una propuesta muy clara del partido y de los sectores progresistas de lo que se quiere modificar, y de cómo recuperar la capacidad de la industria petrolera, para que sea el motor del crecimiento económico y de la industrialización del país” acotó.

El primer jefe de Gobierno de la ciudad de México afirmó que primero hay que detectar dónde se están advirtiendo algunos riesgos, y en ese sentido enfocar baterías para seguir garantizando la soberanía del país.

Consideró que lo más importante es cambiar la política petrolera, darle autonomía de gestión a Pemex, lo que implicaría otorgarle mayor capacidad de inversión, de tal forma que haya más exploración que permita ampliar las reservas probadas del país, lo que implicaría también una expansión de la industria petrolera y de la red de ductos, así como reforzar la flota petrolera y la construcción de refinerías.

Aclaró que no sólo con López Obrador, sino con todos los mexicanos, irá a la lucha para mantener a la industria petrolera al servicio del país.

En relación a cuáles riesgos percibe él con las nuevas reformas, indicó que tienen que ser más claros los que perciben la pretensión de modificar las leyes y la misma Constitución, “y en ese sentido, quienes estamos por lograr que la industria petrolera se ponga al servicio del país, podamos actuar en cuestiones y puntos más concretos”.


Reconoce Cuauhtémoc Cárdenas gobierno de Calderón

El presidente nacional del PRD, Leonel Cota dijo que esa declaración es a título personal.

México, DF. El ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, dijo este miércoles que el mandato del presidente Felipe Calderón deber ser reconocido por todos los mexicanos porque ya es un gobierno constituido.

En entrevista con la estación Radio 13, el líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronunció además por una investigación en torno a la fortuna del ex presidente Vicente Fox.

Mediante la misma emisora de radio, el presidente nacional del PRD, Leonel Cota Montaño dijo que las declaraciones del fundador de su partido, Cuauhtémoc Cárdenas y de su candidato a la gubernatura de Michoacán, Leonel Godoy, en las que reconocen a Felipe Calderón como Presidente de México, son sólo a título personal.

Dijo que esas expresiones en nada cambian la postura del sol azteca de no reconocer a Calderón como Presidente y descartó que su partido vaya a tomar alguna represalia en contra de alguno de ellos.

Recibe Calderón a Cárdenas Batel previo a fin de gestión

Expone el mandatario estatal, quien dejará el cargo dentro de una semana, al titular del Ejecutivo federal los trabajos efectuados en esa entidad en el último año. El Presidente le reitera su reconocimiento

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 08 de febrero de 2008

18:21 El presidente Felipe Calderón recibió en su despacho de la residencia oficial de Los Pinos al gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, con quien conversó sobre los avances obtenidos en las acciones conjuntas de seguridad.

La Presidencia de la República informó en un comunicado que durante el encuentro privado, que duró unos 90 minutos, el mandatario estatal expuso al titular del Ejecutivo federal los trabajos efectuados en esa entidad en el último año.

A una semana de que Cárdenas Batel deje la gubernatura de Michoacán, ambos conversaron sobre los avances obtenidos en las acciones conjuntas de seguridad y los diversos programas sociales desarrollados con la colaboración entre ambos órdenes de gobierno.

El presidente de la República aprovechó para reiterar a su paisano su reconocimiento por las tareas llevadas a cabo al frente de la administración estatal.

Cárdenas Batel concluirá su gestión el 15 de febrero y será sustituido por Leonel Godoy Rangel, ambos emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Elogia Calderón gestión de Cárdenas Batel en Michoacán

Destaca el Presidente “el trabajo honesto, generoso, responsable” del gobernador perredista del estado

Sergio Javier Jiménez/enviado
El Universal
Cuitzeo, Michoacán
Jueves 24 de enero de 2008

11:21 El presidente Felipe Calderón aprovechó la inauguración de un tramo carretero en su estado natal para felicitar de manera enfática y reconocer el trabajo hecho por el gobernador del PRD, Lázaro Cárdenas Batel.

El titular del Ejecutivo lanzó cuando menos una docena de elogios a su paisano, cuya tarea al frente de la administración estatal concluirá el próximo 15 de febrero.

Calderón Hinojosa puso como ejemplo el trabajo que ha desarrollado el gobierno federal en coordinación con el gobierno perredista de Cárdenas Batel, así como con el gobierno del PAN en Guanajuato, a cargo de Manuel Oliva, quien también estuvo en este evento.

Calderón elogió el gobierno perredista de Michoacán, que aún encabeza Lázaro Cárdenas Batel.

“Quiero hacer un reconocimiento especial al trabajo honesto, generoso, responsable del gobernador en estos seis años.

Sé que gracias a su voluntad política, a la honestidad, al desempeño, a la entrega, su gobierno termina con buenas cuentas y un altísimo grado de reconocimiento entre los michoacanos”.

Incluso, Calderón dijo que había sido un honor haber trabajado con Cárdenas Batel, de quien, volvió a elogiar, subrayó su tesón, exigencia y perseverancia.

El titular del Ejecutivo aseguró que, en coordinación con diferentes niveles de gobierno, se trabaja mejor, más rápido y con mucha eficacia.

..

1 comentario:

  1. CUAUHTEMOC CARDENAS LLEGA AL INFIERNO PARA QUE LE DEN LA BENDICION EL GENERAL, PARA VENDER EL PETROLEO.

    Hola, mi nombre es San Judas Cuauhtemoc. ¿Habría manera de hablar con mi padre?

    MS: Ah, pos que gran casualidad. Vera, al general Lázaro Cárdenas lo tengo en su propia celda con todo y aigre incondicionado y ayer precisamente estábamos libando y me pregunto si usted vendría a visitarlo una vez que abriéramos Infiernotitlan.

    San Judas Cuauhtemoc: Ah si ¿y se podrá?

    MS: Pos yo creo que no, porque el general me preguntaba para pedirme que por favor no dejara que lo visitara usted, y que le dijera que se avergonzaba de haberlo engendrado, y que sospecharía que doña Amalia le puso los cuernos con el lechero si no tuviera oste las mismas orejotas y boca que el general. Ah, y también me pidió que le dijera que usted, el líder moral de la izquierda, ni es líder, ni es moral, ni es de izquierda, sino un infeliz traidor a la patria y poco hombre. Ansina que olvídese, que su apa no quiere saber ya nada de oste. Délo por muerto, como quien dice.

    ResponderEliminar

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com