miércoles, 3 de junio de 2009

EL PARTIDO SOCIALISTA EN OAXACA INVITA A ANULAR EL VOTO

Ante la frustaciòn de los ciudadanos que no encuentran una oferta electoral creìble,pese a la costosìsima infraestructura de los partidos y los organos electorales, en crecientes de la sociedad, sobre todo a travez del instrumento de moda,las paginas de internet, se extiende una campaña, paralela a la de los partidos para que el 5 de julio la gente acuda a las urnas y anule su voto .Entre quienes paricipan en ella hay de todo: jovenes bloggeros polìticos descontentos analistas y ciudadanos que simplemente èstan,y asì lo dicen.....hartos del sistema



Con carteles pegados en las paredes de la ciudad aqui en Oaxaca, el llamado Partido Obrero Socialista convoca a "los trabajadores" y "al pueblo" a NO votar o anular el sufragio en la elección del 5 de julio próximo para designar diputados federales.Foto: Max Núñez.

El POS te exhorta a acudir a las urnas y ANULAR TU VOTO. Hay quien propone, como un acto de protesta ante la realidad política nacional el abstenerse de votar. El problema es que se corre el riesgo de perderse entre la marea de quienes se abstienen por falta de consciencia, por apatía e indiferencia.

Para el POS al anular el voto, se ejerce el derecho legítimo de acudir a una urna y lanzar en la cara de los partidos oficiales nuestro rechazo, dejando constancia de nuestro hartazgo hacia una clase política decadente, y de que sus programas políticos no nos convencen.

En contraste, en el POS te llamamos a apoyar la siguiente plataforma electoral, cuya puesta en práctica comenzaría a asentar las bases para un México justo, democrático e independiente.

Ir a la Plataforma
Descarga en PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com