jueves, 19 de febrero de 2009

TERCER DIA RUMBO AL 2o CONGRESO DE LA APPO

Tercer dia de actividades en la semana político-cultural de la APPO

Luis Fernando Garcia


Oaxaca ,Oaxaca. 18 de Febrero 2009. La Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca dieron inicio este día miércoles a partir de las 15: 00hrs el tercer día consecutivo de la semana cultural rumbo hacia el congreso de la APPO .
Presentando este día, actividades de la semana Político-cultural, que inició el pasado 16 de febrero y culmina mañana 19 de febrero en zócalo de la ciudad de Oaxaca.
Presentando este día diferentes artistas y compositores que dieron alma a la lucha Oaxacaqueña en el 2006, con canciones y obras de escultura, una de ellas expuesta y realizada por el maestro y pintor Demetrio Barrita.

Además se llevo a cabo un foro denominado “periodista y escritores”, en el cual participaron José Sotelo, Rubén Leyva, Rubén Valencia, Víctor Raúl, Revista Pluma, Fernando Lobo, Gregorio Contreras, el Movimiento revolucionario, Radio Plantón e indymedia.

Se realizo un performance a cargo del grupo teatral de jóvenes y profesores dentro de rubro cultural de la sección 22.

Guitarras , órganos y coros combinación fueron el escenario de un tercer dia sin incidentes en la explana al lado de la catedral Oaxacaqueña.

Acabando el día se realizo el foro “defensa de los derechos Humanos” contando con la participación del Comité 25 de noviembre, la liga Mexicana de la Defensa de los Derechos Humanos, El Exmagistrado de Oaxaca Francisco Salvador Pérez, Consorcio y el cuerpo Jurídico de la APPO.

Terminando así el tercer día de actividades programadas por la semana político cultural de la APPO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com