jueves, 18 de diciembre de 2008

COMUNICADO DE "VOCES INOCENTES" CHIAPAS

Estimadas, estimados:

A solicitud de los integrantes de la organización Voces Inocentes, de ex-presos y familiares de presos en Chiapas, enviamos en archivo adjunto la siguiente denuncia.

A la opinión publica

A los medios de comunicación, Estatal, Nacional e Internacional

A medios alternativos

A sexta internacional del EZLN

A los organismos no gubernamentales

Compañeros y compañeras, todos y todas reciban nuestro mas combativo saludos de todos nosotros los que conformamos el COMITÉ DE EXPRESOS Y FAMILIARES DE PRESOS POLÍTICOS “VOCES INOCENTES” de la Voz de los llanos y la Voz del Amate.

Hermanos y hermanos una vez mas damos a conocer nuestra palabra hacia ustedes, denunciando al mal y mentiroso gobierno Juan Sabines Guerrero, ya que últimamente se ha identificado como el peor de todos; mas que le tirano y represor de pablo Salazar Mendiguchia. Por que Juan Sabines ha hecho al olvido a los presos políticos del estado de Chiapas como son nuestros compañeros y familiares de LA VOZ DE LOS LLANOS Y LA VOZ DEL ÁMATE.

Mientras nuestros presos sufren un encarcelamiento injusto solo para defender sus derechos, de levantar sus voces y afuera estamos gritando, reclamando y exigiendo la libertad de ellos, el gobierno se hace de los oídos sordos; además meses que se terminó la revisión de expedientes y no tenemos nada de respuesta, solo sabemos y vemos claro lo que quiere el sordo, mentiroso, corrupto y tirano de este gobierno es el “PROLONGACIÓN DE ENCARCELAMIENTO” de nuestros compañeros.

Perdiendo así los deseos y metas de superación de los hijos que se encuentran recluidos.

Por lo tanto le exigimos al mal gobierno que termine de una vez en todas el compromiso que tiene con los presos políticos; dejando en inmediata libertad a los integrantes de la Voz de los llanos y la Voz del ámate.

También le pedimos a que deje sus términos de hipocresía el como engañar a los personas que reclaman sus derechos. Así como tiene la cara, el valor, el valor de ser tan mentiroso debería de tener el carácter político, voluntad política para solucionar las cosas y reclamo de justicia y libertad para los presos políticos.

Nosotros como compañeros y familiares, no descansaremos de exigir la liberación de nuestros presos hasta verlos salir de ese infierno de represión del mal gobierno.

Ya que sabemos perfectamente que sus delitos fueron prefabricados.

Desde un lugar del estado de Chiapas.

ATENTAMENTE

EL COMITE DE EXPRESOS Y FAMILIARES DE PRESOS POLITICOS

“VOCES INOCENTES”. De la voz del Amate y de la Voz de los llanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com