miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL COMERCIO DE LA FE: ULISES, PRI , FANATICOS RELIGIOSOS Y SU ABUELO PALAU

DE LOS CREADORES DE RADIO CIUDADANA(RADIO PATITO,RADIO COLADERA..ETC....)
AH TAMBIEN ACABAN DE FORMAR UN PARTIDO POLITICO QUE CONCUERDAN SEGUN ELLOS CON LA "FILOSOFIA DEL PRI"


Los modernos fariseos en Oaxaca, México.

EL COMERCIO DE LA FE

Agencia Punto y Aparte

Oaxaca, México.- Un documento enviado a Punto y Aparte, descubre los intereses políticos de la Confraternidad de Pastores Cristianos Evangélicos del Estado de Oaxaca ( COPACEO), sus alianzas con funcionarios del gobierno estatal, los apoyos extraordinarios que reciben como organización, los objetivos políticos de sumar “creyentes” con el interés de asegurar ganancias millonarias, mostrar a los diversos partidos políticos el poder de convocatoria que tienen, todo esto en el nombre de Jesús el cordero de Dios.
Plan "Andresito". Consiste en comprometer a los niños a llevar 10 niños en total, para demostrar poder de convocatoria.
La visita del pastor Luis Palau es parte de la estrategia política que los miembros de la COPACEO tienen, al poner en marcha el plan “ Andresito”, el cual incluye a los niños, y “amigo” que es dirigido a los adultos.

Luego de la carta que fue enviada a este medio de comunicación por parte de cristianos que se autocalifican los “soldados de Cristo”, nos dimos a la tarea de investigar las relaciones que pastores cristianos han venido haciendo con funcionarios del gobierno estatal, a quienes aconsejan en las diversas tareas administrativas, además de realizar “ sanaciones a través de la imposición de manos”, rito por el cual reciben jugosas ganancias y en ocasiones favores en el tráfico de influencias, que los servidores públicos ofrecen a los “hombres de Dios”.

Según la denuncia de quien se identifica como el hermano Manuel González, el orquestador de una serie de cambios que han provocado una metamorfosis a la tarea cristiana, ha sido el pastor originario de Veracruz,Arturo Morales Márquez, el cual dirige el templo ubicado en Macedonio Alcalá 118 del ejido Guadalupe Victoria, en la ciudad de Oaxaca de Juárez. Las acusaciones que las “ovejas” hacen, se refieren al trabajo político que Arturo Morales Márquez ha venido realizando, al ofrecer los votos de los cristianos para lograr la victoria del Partido Revolucionario Institucional.

Arturo Morales Márquez llegó a Oaxaca a enriquecerse, afirman quienes lo conocen, hizo alianza en un principio con Jorge Franco Vargas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, sin embargo, rompió Arturo Morales con este político poco después, al tener tratos el líder priísta con otro de los pastores metidos en la política, Jorge Toledo Toledo, uno de los “líderes evangélicos”, que hoy pretende incursionar en la política, esgrimiendo la biblia como arma para convencer, en una clara violación al articulo 130 constitucional.

La organización nacional de iglesias evangélicas , sabiendo que en Oaxaca los pastores podrían tener el poder terrenal para ser votados mediante un partido político, aterrizaron el proyecto Luis Palau, ¿pero quién es Luis Palau?

Según su página Web, se jacta de haber pasado a la historia al hablarle a más personas en el mundo, originario de Buenos Aires Argentina, nació en 1934. Según explican, sus mensajes están orientados a la unidad familiar con el fin de rescatar y elevar “los valores morales y éticos del Cristianismo Bíblico”.

La COPACEO sabe que trayendo a uno de los pastores mejor cotizados en el mundo de habla hispana, tendrán la posibilidad de mostrar al gobierno de Ulises Ruiz Ortiz el poder de convocatoria que poseen. La carta enviada, detalla que antes de realizarse el evento, los pastores involucrados se han repartido ya a “ los creyentes” que acepten la “profesión de fe”, que según esperan sobrepase las 200 mil almas en los eventos del 12 de noviembre en La Crucecita Bahías de Huatulco, y el 14 y 15 del mismo mes en la ciudad de Oaxaca, en la Unidad Deportiva Venustiano Carranza.

Usando mercadotecnia inductiva, propias de las grandes compañías de espectáculos, han venido mostrando a cantantes venidos a menos, como Yuri y José Luis Rodríguez “El Puma”, como parte del elenco que presentarán, para todos quienes asistan a la fiesta que ofrecerán, que en ningún momento se señala sea cristiana evangélica, poniendo en tela de duda las intenciones que se tienen, afirman los que se dicen verdaderos cristianos . Junto con esto, dicen ofrecer servicios médicos y odontológicos a todas las personas que acudan. Se han olvidado de los principios cristianos, aseguran quienes desde dentro de esa Iglesia se encuentra descontentos por la forma de manejar el imperativo de Jesucristo de “ id y hacer testigos en todas las naciones”.

Los objetivos que se persiguen son políticos y económicos. Políticos, ya que se intenta sumar “votos útiles” a los partidos que los necesiten, “las ovejas” estarían al mejor postor. Económico, porque saben que cada uno de los adeptos significa una entrada en dinero, tomando en cuenta que en ese tipo de iglesias exigen el diezmo a todos sus fieles bautizados, que al momento del bautizo se convierten en miembros de la Iglesia, con derechos y obligaciones. Los derechos son participar en las decisiones de la comunidad, a través de las “sesiones de negocios”, por lo regular siempre manipuladas, y las obligaciones, contribuir con el diezmo, que es el 10 por ciento de lo que gana cada familia. Quien no lo hace es marginado, relegado y hasta expulsado de la Iglesia.

En todo este despliegue de mercadotecnia, Luis Palau ha invertido, según estimaciones, más 2 millones de pesos, suma que se duplicará en el momento en el que se recojan los diezmos, aportaciones especiales y limosna que se levantarán durante los tres eventos; el del 12 de noviembre en La Crucecita Huatulco y los del 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En las aportaciones se incluye el apoyo que el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz ha venido ofreciendo a través de la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Finanzas, quienes se han comprometido a no cobrar las instalaciones de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza, aportar apoyos económicos para la realizaciones de dos cenas que tendrán como sede un hotel al pie del cerro del Fortín. El 13 de noviembre con funcionarios del gobierno estatal, y el 14 con empresarios, a quienes intentan convencer para unirse a la doctrina evangélica.

Los miembros de la secta evangélica, como es calificada por la Iglesia Católica, no escatimaron esfuerzos para sumar a los funcionarios estatales, por esa razón, piensan que su hora política ha llegado, han decidido apoyar al PRI, aunque según la experiencia que han mostrado en las últimas elecciones los pastores, muestra que cambian su voto en el momento oportuno hacía otro partido político.

A tal grado ha llegado su relación cercana con funcionarios estatales, que mediante documento enviado a Tránsito estatal, solicitaron la escolta de motocicletas para trasladar a Luis Palau del hotel Fortín Plaza, al evento de la Unidad Venustiano Carranza, los dos días que durará el evento, dándose así características de jefe de Estado al pastor Luis Palau, una muestra del egocentrismo en el que han caído los pastores que dicen practicar la doctrina de humildad de Jesucristo, puntualizan los denunciantes.El egocentrismo de Luis Palau ha llegado a tal grado, que ha convocado a todos sus seguidores en Oaxaca, para que a su llegada al aeropuerto federal Benito Juárez, en la capital oaxaqueña,se forme una valla desde el aeropuerto hasta la escuela de Medicina, una distancia de apróximadamente 15 kilómetros,según se dijo, para demostrarle a los "impíos" la fuerza que la iglesia evangélica tiene en Oaxaca, sintiéndose Luis Palau que tiene la jerarquía del Papa Benedicto.
El gobierno estatal le ha cumplido todos los caprichos a este pastor, con el fin de atraer los "votos útiles" de los evangélicos, creyendo el PRI que están a su disposición.
oJunto con este despliegue de prepotencia y tráfico de influencias que no ha sido bien visto por los demás cristianos, consiguieron el apoyo del gobierno estatal para brindarle seguridad a través de la Policía Preventiva Estatal (PPE) y de la Agencia Estatal de Investigaciones(AEI), al que consideran “el escogido de Dios” para trasmitir el mensaje de amor.

Las llamadas Iglesias evangélicas han puesto en marcha proyectos que denominan “Andresito”,que ésta dirigido a los niños hijos de los creyentes, y “ Amigo” para todos los miembros de las diferentes congregaciones.

El plan “Andresito” corresponde cumplir a los niños, para esto obligaron a los padres de familia miembros de sus sectas, para que cada niño “trabaje” entre los infantes amigos, familiares y vecinos, y los lleven al magno evento. Para esto tienen que sumar cinco niños el 14 de noviembre y otros cinco más para el 15. Los integrantes de la COPACEO tratan de impactar a Luis Palau y ,sobre todo, demostrar a Ulises Ruiz Ortiz que la inversión tiene garantía.

Para los adultos se aplicará el proyecto “Amigo”, que tiene como objetivo que cada “hermano” lleve por familia 10 personas que “se entreguen al señor”. Serán 20 en total, es decir, 10 para el 14 de noviembre y 10 para el 15.El interés es tener un padrón que permita visitar a las personas que han profesado su profesión de fe. Solicitan nombre, dirección, teléfono, así como filiación partidista.

Los objetivos son económicos y políticos, según la denuncia pública que han hecho.

Junto con Arturo Morales Márquez, hay otros pastores que han sido denunciados, los “hombres de Dios”: Monico Juárez, Bulmaro Valle, Víctor Escobar y Azael Jacinto, todos ellos de alguna y otra forma, se han visto involucrados en el manejo del voto a favor del PRI y otros partidos de los fieles que guían.

Después del evento de Luis Palau, existe el compromiso de entrevistarse con Ulises Ruiz Ortiz para externarle los objetivos cumplidos rumbo a las elecciones del 2009.

Al señor Arturo Morales Márquez se le atribuye una reunión celebrada en la plaza “Monumental del Tule” a favor del Partido Solidaridad, cuyo dueño es el hijo de Carlos Slim, el 15 de diciembre de 2007. En aquella ocasión ,dicen los fieles, el pastor evangélico pidió ayunos y oración para que su proyecto creciera, de nada sirvieron sus sacrificios, ya que el partido Solidaridad no obtuvo registro, afirman quienes se dicen cristianos.
www.puntoyaparteinforma.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com