domingo, 30 de noviembre de 2008

NUEVO EMPLAZAMIENTO POR LA SECCION 22


Sección 22 emplaza al Gobierno del Estado

domingo, 30 de noviembre de 2008

OCTAVIO VÉLEZ ASCENCIO

Precisó el secretario general de la gremial, Azael Santiago Chepi, que el máximo órgano de dirección del movimiento magisterial también determinó realizar una marcha masiva estatal el 17 de diciembre próximo en la Ciudad de México, para dar cobertura al levantamiento del plantón representativo instalado con el fin de demandar la derogación de la Ley del ISSSTE y la cancelación de la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE).

Igualmente, destacó que la Asamblea Estatal decidió la realización de una ronda de asambleas de información y consulta entre sus bases, a partir de un documento único de orientación, a fin de definir el estallamiento del paro de labores indefinido en febrero del 2009.

"Nuestras bases serán quienes definan en qué fecha nos vamos al paro", asentó.

Santiago Chepi dijo que también se acordó convocar el II Congreso Constitutivo de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) para febrero del próximo año.

La Asamblea Estatal, condenó igualmente las agresiones a normalistas en Michoacán y los actos vandálicos suscitados después de la megamarcha magisterial y popular.

En la Sección 22 del SNTE, "se respetan todas las formas de lucha y manifestaciones, pero no se permiten las agresiones físicas a los compañeros ni a la sociedad en general", asentó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com