viernes, 14 de noviembre de 2008

DESPUES DE MOURIÑO OTRO DELINCUENTE PROFESIONAL

Idóneo · Hernández

Hernández

LA MUERTE DIGNIFICA(FRAGMENTO)

René Zúñiga


Fernando Gómez Mont

Ya tiene sustituto Juan Camilo, se trata de Fernando Gómez Mont, conocido abogado por las férreas y exitosas defensas, así, delincuentes de cuello blanco como Jorge Lankenau, dueño de Banco Confía y de la Casa de Bolsa Abaco y Carlos Cabal Peniche de Banco Unión pudieron librarse de las acusaciones en su contra y gozan a la fecha de una enorme fortuna y la tranquilidad de estar bien con la vida. En el caso de Cabal Peniche de ser un prófugo buscado en todo el mundo, con nueva y asombrosa actividad, era un honrado comerciante en Australia, regresó esposado al país; claro, de inmediato fue liberado y luego, envalentonado, quería recuperar parte de su mal habida fortuna, exigiendo devolución de impuestos y otras partidas al gobierno. El caso más destacado de Gómez Mont y donde si mordió el polvo fue en contra de TV Azteca, comandada la sociedad por un rufián que responde al nombre de Ricardo Salinas Pliego, demostró que estar bien con el presidente en turno es garantía de impunidad, haciéndole la vida imposible a Javier Moreno Valle a quién lo ha arrastrado como a un perro sin dueño. En este sonado caso Don Fernando Gómez supo, una vez más, que contra el poder del dinero, nada se puede.
En otro orden es menester mencionar que se trata de un panista de abolengo, hijo de uno de los fundadores del Partido Acción Nacional: Felipe Gómez Mont, puede venir a apuntalar una administración que ha tenido yerros importantes y bandazos propios de la inexperiencia de Calderón, con un consejero de la minitalla de Germancito Martínez, el arrogante presidente del PAN, que ha tenido ofrecimientos de productores de telelágrimas para que inicie una prometedora carrera de actor y deje de generar divisionismo entre los azules.
El único pero visible que tiene Felipe Gómez Mont es la cercanía putativa con el poderoso bribón Fernández de Ceballos, quién demostró como se trabaja para amasar una fortuna personal combinando, legalmente, la labor legislativa y la defensa de empresarios poderosos. Estos son los nuevos tiempos, pareciera que las historias se reciclan, pareciera siempre más de lo mismo. Ya lo veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com