martes, 4 de noviembre de 2008

MUERE MOURIÑO EL GACHUPIN QUE LE DEBE CUENTAS A MEXICO

Confirman muerte de Mouriño y Vanconcelos en accidente


La avioneta, de la Secretaría de Gobernación y procedente de San Luis Potosí, se desplomó alrededor de las 18:00 horas (local), a la altura de la Fuente de Petróleos. Foto: El Sol de México
Organización Editorial Mexicana
4 de noviembre de 2008

Juan Cruz / El Sol de México

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y el ex Subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, José Luis Santiago Vasconcelos, fallecieron al desplomarse la aeronave en que viajaban en el Distrito Federal.

Unas 40 personas que se encontraban en las inmediaciones del accidente también resultaron con heridas de leves a graves, debido a los restos de la aeronave que cayeron al impactarse con un edificio.

La avioneta con matrícula XCVMC, tipo Learjet 25, de dos turbinas, de la Secretaría de Gobernación, despegó de San Luis Potosí, con ocho pasajeros, piloto, copiloto y seis tripulantes, y se desplomó al filo de las 18:40 horas.

En el lugar fueron encontrados cuatro cadáveres, y otros dentro de los restos de la aeronave, además varias personas que se encontraban en las inmediaciones del accidente resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a diferentes hospitales.

La aeronave se estrelló en la zona de Paseo de la Reforma y Periférico, en las calles de Pedregal-Palmas y Ferrocarril de Cuernavaca, muy cerca de la Fuente de Petróleos. Al menos ocho vehículos resultaron dañados y algunos incendiados.



Muere J. Camilo Mouriño al caer aeronave en Las Lomas de Chapultepec

También falleció el ex titular de la SIEDO, José Luis Santiago Vasconcelos, y las otras seis personas que venían a bordo de la nave procedente de SLP, donde el titular de la SG encabezó un acto de seguridad.

Agencias
Publicado: 04/11/2008 19:43

México, DF. La aeronave en que viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el ex titular de la SIEDO, José Luis Santiago Vasconcelos, se desplomó alrededor de las siete de la noche en en el cruce de Periférico y Ferrocarril de Cuernavaca, en las Lomas de Chapultepec. El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, confirmó que en el pequeño avión viajaban ocho pasajeros y que no hubo sobrevivientes.

Fuentes de la PGR, citadas por Televisa, confirmaron que la nave venía de San Luis Potosí, donde los funcionarios encabezaron la puesta en marcha del Acuerdo Nacional de Seguridad.

Al venirse a tierra, la aeronave explotó y hasta las 20:00 horas se había rescatado ocho cuerpos totalmente calcinados. Ebrard indicó que hubo 40 lesionados más, 40 autos destrozados y 20 quemados parcialmente.

Comentó que la nave no chocó con ningún edificio, sino que se fue a pique sobre el cruce mencionado.

El controlador aéreo, Ángel Iturbe, dijo que cuando la aeronave salió de San Luis Potosí, el piloto reportó una emergencia, pero no preciso de qué se trataba porque se perdió la comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com