viernes, 9 de mayo de 2008

GUERRERO: RADIO ÑOMNDA

Radio Ñomnda, la palabra del agua: comunicado desde la montaña de Guerrero

www.lapalabradelagua.org
www.nomndaa.org

A LOS MEDIOS LIBRES, COMUNITARIAS, INDEPENDIENTES;
A LOS PUEBLOS Y ORGANIZACIONES INDÍGENAS;
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, COLECTIVOS Y ONGS;
HERMANOS Y HERMANAS:

Les recordamos Radio Ñomndaa, La Palabra del Agua, es una radio libre, comunitaria e independiente, ubicada en Suljaa', en la región Costa Chica del estado de Guerrero; que somos indígenas mexicanos, nancue ñomndaa y que al igual que ustedes, estamos luchando por construir una sociedad diferentes, en donde lo más importante sea el ser humano y no el dinero. Para que eso sea realidad y no sea sólo un sueño, es necesario que tod@s nosotr@s, indígenas y no indígenas, construyamos desde ahora, desde abajo, días tras día, muy otras relaciones sociales. Por lo anterior, nosotros estamos de acuerdo con la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y somos parte de la Otra Campaña, porque entendemos que los verdaderos cambios sociales los construye el pueblo.

Compañer@s: en estos momentos de mucha represión y persecución de parte de las autoridades y caciques del estado de Guerrero en contra de los pueblos, las comunidades y organizaciones sociales, es muy importante la solidaridad: la unidad es la fuerza que nos protege ante la agresión. Ante tal situación, vemos importante estar informados con la verdad de lo que está pasando en nuestro país, y esta pequeña lucha que es Radio Ñomndaa, a pesar de nuestras limitaciones, pretendemos contribuir en abrir espacios, construir puentes o redes de comunicación en donde se escuche la palabra del pueblo que exige justicia, libertad y respeto.

Les comunicamos que a partir del día 6 de mayo del presente año, ya pueden escuchar nuestra señal en internet. También les avisamos que ya estamos construyendo una página web para que el mundo pueda asomarse a nuestra pequeña lucha, la dirección es www.lapalabradelagua.org o al www.nomndaa.org en donde podemos compartir con ustedes la transmisión en vivo de Radio Ñomndaa, textos, audios, fotos, videos, noticias y otras informaciones que nos pueden ayudar a estar más cerca.

¡Que la lucha continúe, hasta la victoria!

¡Nunca más un México sin nosotr@s!

¡La Palabra del Pueblo es Libre, Rebelde y Verdadera!

Atentamente

El Comité Directivo de Radio Ñomndaa, La Palabra del Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com