martes, 29 de julio de 2008

EL MISMO PUEBLO DEBE DEFENDERSE

"El mismo pueblo debe defenderse"

martes, 29 de julio de 2008
Image El presidente Felipe Calderón Hinojosa está incurriendo en una traición a la patria al promover la reforma energética porque "pretende entregar la riqueza del pueblo al extranjero", afirmó el magistrado del Poder Judicial Federal, Francisco Salvador Pérez.


OCTAVIO VÉLEZ ASCENCIO


Y subrayó que el pueblo mexicano debe organizarse para defender sus intereses porque "no se puede permitir a unos pillos robarse la riqueza de México".

"La Constitución, da libertades y derechos al pueblo", señaló.

El magistrado del Primer Tribunal Unitario del Décimo Tercer Circuito, suspendido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por simpatizar con el ex candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y la APPO, sostuvo que el Ejecutivo federal y la clase política en el poder "esperan con furor, con urgencia y con ansiedad" la aprobación de la reforma energética por los "compromisos adquiridos" con el empresariado mexicano y el capital extranjero, principalmente de Estados Unidos, Inglaterra y España.

"Es explicable que esta gente tenga intereses bárbaros y primitivos por encima de la mayoría de los mexicanos porque necesitan pagar facturar a quienes llevaron al poder a Calderón de manera sucia y tramposa", asentó.

Ante ello, destacó que el pueblo mexicano está en el derecho de movilizarse "de todas las maneras posibles" para enfrentar a quienes pretenden robar la riqueza del país.

"El pueblo tiene la palabra y la Constitución de su lado para defender sus intereses y sacar del poder a quienes no están cumpliendo con sus obligaciones", indicó.

Incluso, dijo que el pueblo puede denunciar penalmente a Calderón Hinojosa, senadores y diputados, quienes promueven la reforma energética, por el delito de traición a la patria estipulado claramente en el Código Federal de Procedimientos Penales.

"Ellos están incurriendo en forma clara en este delito porque realizar acciones abiertamente en contra de los intereses de los mexicanos", remarcó.

También, dijo que los resultados de la Consulta Ciudadana sobre la Reforma Energética organizada por el PRD, deben ser tomados en cuenta por los poderes Ejecutivo y Legislativo, por ser la participación ciudadana "un principio de la democracia porque la soberanía y el poder radica en el pueblo".

"Somos más de 100 millones que estamos en contra por solo unos cuantos ladrones que nos quieren quitar nuestra riqueza", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com