martes, 15 de julio de 2008

NO MORIREMOS SI NO CONTRATAMOS UN SPOT EN TELEVISION

Ley Electoral, Inconstitucional pero nos da algo de Equidad.

El tema de ahora, pasando sobre la tragedía que se ha vuelto una jugada política, la moda es la ley aprobada por la Suprema corte, la Ley Electoral.
Los medios más ardidos son los que pertenecen a Salinas Pliego, estos monitos parece de verdad creen que la gente no nota su juego, intentan hacerse pasar por los centinelas de la “libertad de expresión”, ¿Si como no?
Obviamnte sólo defienden sus propios intereses, la gran cantidad de dinero que entra antes y durante la campañas electorales son una gran entrada de dinero. Mucho ruido para que la gente menos informada se lance con las entrañas hacía la nueva ley, en lo personal no tenía pensado contratar espacio en t.v. o radio para decir que el pinche gobierno es una basura, tampoco creo que mi vecino, ese que nunca agarrá un buen periódico, un buen libro, o de vez en cuando apaga la tele; tampoco él va a contratar o tenía pesando contratar un espacio carisimo en televisión para decir que el peje o quien vaya a ir por las elecciones presidensiales sea un hitler u un peligro para México. TV Azteca dice que reconocidos informadores alzan su voz para quejarse contra la ley!!! Resulta que esos reconocidos informadores son los mismos de su empresa, en realidad hay poco de verdad comunicadores que se hacen bien su trabajo y a algunos de ellos el mismo gobierno les ha quitado por la mala de los medios.
También dicen que los empresarios se quejan, y la gente pensará: “¡Ah si, los empresarios saben lo que es bueno!” Pues, es la misma gente que piensan: “si lo dicen en la televisión, entonces es verdad”. El consejo cordinador empresarial sólo cuida de sus espaldas, no le interesa la gente, ni mucho menos la democracia. La democracia incluye entre tantas cosas la equidad de oportunidades entre los candidatos presindenciales, y no olvidemos que eso no fue el caso de las elecciones anteriores. En fin la memoría tendría que estar haciendo su trabajo en el lector.
Entonces no pues señor, es sólo un teatro; y planean un “gran movimiento” en contra de esa ley, pues la verdad ojalá y no hagan ni pio de ruido porque es pura mierda eso, las personas que se quejan de los gobernadores no son nunca escuchados, ahora entonces me pone a pensar que si antes no se escucho a la gente común, ahora tenemos la oprtunidad de que la gente común no escuche y caiga en las mentiras de empresas como tv-Azteca, Televisa o el consejo cordinador empresarial ( CCE ).
Creo que las cosas están un poco mas parejas. Que va contra la constitución pues sí, pero ¿y qué? También va contra la constitución que haya familias que no tienen para comer, el salario oficial es inconstitucional, que la salud, educación felicidad, estén siendo condicionadas o que sean un buen negocio es anticonstitucional. hay una persona que dice que es el presidente sin haber ganado las elecciones, eso inconstitucional y no pasa nada.

NO me moriré si no puedo contratar espacio para un Spot de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com