martes, 6 de enero de 2009

EN OAXACA DESDE LA CARCELJUAN MANUEL INOCENTE DE LA MUERTE DE BRAD WILL


DESDE LA CARCEL: Juan Manuel Martínez reitera su inocencia

martes, 06 de enero de 2009

Desde la Penitenciaría del estado, Juan Manuel Martínez Moreno, acusado del asesinato de Bradley Roland Will, envió una carta a los medios de comunicación donde no sólo agradece el apoyo a la "prensa conciente" sino que reitera que "jamás encontrarán una sola prueba en mi contra que me incrimine".

PEDRO MATIAS

Lamentó que en estas fechas tan significativas, él se encuentra recluido mientras que los verdaderos asesinos se encuentran disfrutando de su familia y de una libertad inmerecida.

Consideró que su situación es injusta porque no hay pruebas que lo incriminen, mientras que "el mundo ya sabe que en México, sus agentes de inteligencia, son los mejores en fabricar pruebas falsas para condenar a personas inocentes como lo es mi caso y así neutralizar las inconformidades de un pueblo".

Por lo pronto, dijo, su caso ya se dio a conocer a nivel nacional e internacional por la difusión que medios serios han dado a conocer esta injusticia, de lo contrario,"mi caso quedaría como otros miles que existe en Oaxaca y que son injustos.

Insistió en que su caso es eminentemente político porque "yo sigo recluido legalmente a pesar de que no hay pruebas en mi contra, únicamente es un capricho del gobierno federal y ahora no saben qué hacer para seguirme manteniendo en este penal".

Debido a su incompetencia, dijo, se les hizo fácil " tomar a un inocente en el lugar de los asesinos" para aclarar el crimen del periodista Bradley Roland Will debido a las presiones que ejerció Estados Unidos.

Cabe mencionar que el secretario de deportes de la Regiduría de Educación en Santa Lucía del Camino, Juan Manuel Martínez Moreno, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República y recluido en la penitenciaría del estado por el homicidio del periodista estadounidense, Bradley Roland Will cometido el 27 de octubre de 2006.

A decir de la señora Liliana Tejada Romero, su esposo fue detenido entre las 11:00 y las 14:00 horas el pasado mes de octubre por elementos de la AFI e inmediatamente fue recluido en la penitenciaría del estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com