lunes, 20 de abril de 2009

25 DE ABRIL ASAMBLEA ESTATAL SECCION 22, SE DEFINIRA EL PLIEGO PETITORIO


Inicia Sección 22 asambleas regionales para definir pliego petitorio
Lunes, 20 Abril 2009Sin Comentarios

Oscar Valdivieso

logosntethumb1

Oaxaca, México.- A partir del miércoles, las delegaciones sindicales que conforman la Sección 22 del SNTE, iniciarán sus asambleas regionales a fin de definir las demandas que se integrarán al pliego de peticiones se entregará a la Secretaria de Gobernación.



En un comunicado, emitido por la Secretaría de Prensa, se informa que dichas reuniones, tienen como objetivo, el análisis de las bases con base a un documento de orientación que emitió el Comité Ejecutivo Seccional.



Este documento, se señala, que abarca el contexto político actual, el informe de actividades de los primeros seis meses de iniciado del actual comité que encabeza Azael Santiago Chepi, la propuesta preliminar de peticiones laborales, así como la propuesta del plan de acción.



El pliego de demandas, será entregado el próximo primero de mayo a la Secretaría de Gobernación.



Por otro lado se dio a conocer que la Comisión del Senado creada para atender asuntos educativos con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reunirá este martes, por tercera ocasión para analizar la posibilidad de llevar a consulta nacional la revisión de los artículos tercero y 31 de la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com