jueves, 2 de abril de 2009

OAXACA: IEEPO ENGAÑA A LOS NORMALISTAS , CASO OMISO A PLIEGO PETITORIO


Toma de 21 autobuses como presion por parte de Normalistas en Oaxaca (CENEO), bloqueando las calles de mexico 68 y antigua carretera a San Felipe , hacia el engaño que han sido objeto por parte del IEEPO a su pliego petitorio de 14 puntos, dentro de los que destacan , cese del examen ceneval, plazas directas al termino de la normal y la autonomia en sus escuelas normales.


Inician normalistas acciones de presión secuestran 21 urbanos
Rodolfo Sanchez
Jueves, 02 de Abril de 2009 12:21

Oaxaca,Oax.- 350 normalistas pertenecientes a la Coordinadora de Estudiantes de Normales del Estado de Oaxaca (CENEO), han secuestrado frente al CRENO, 21 autobuses urbanos, con lo que bloquean la calzada San Felipe del Agua en ambos sentidos y la Av. Mexico 68, y amenazan con trasladarse a la fuente de las 7 regiones y bloquear toda la glorieta.


Esta acción es una medida de presión para que las autoridades del IEEPO den respuesta a sus demandas;de los 14 puntos del pliego petitorio solo han dado respuesta a un punto, luego de no haber rendido los frutos que ellos exigen, en las negociaciones sostenidas ayer con la mesa de negociacion puesta por el IEEPO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com