jueves, 23 de abril de 2009

SECCION 22 HACIA LA ASAMBLEA DELEGACIONAL POR EL PLIEGO PETITORIO

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓNCOORDINADORA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN SECCIÓN XXII

BOLETIN INFORMATIVO

OAXACA DE JUAREZ OAX. 20 DE ABRIL DE 2009

SECCIÓN 22 INICIA SEMANA DE ASAMBLEAS DELEGACIONALES DEL 20 AL 24 DE ABRIL

Los Secretarios Generales de cada Delegación las cuales están conformadas por 788 representaciones sindicales en todo el Estado de Oaxaca.

Las cuales tienen como objetivo principal que las bases analicen a partir de un documento de orientación que emitió el Comité Ejecutivo Seccional, que abarca el contexto político actual, el informe de actividades de los primeros seis meses de iniciado este CES, la propuesta del Pliego Petitorio, así como la propuesta del plan de acción, todo esto será enriquecido en las asambleas delegacionales durante esta semana.

La información que se obtenga de las bases será valorada el próximo 25 de abril en la Asamblea Estatal, que se llevara en el Auditorio Enedino Jiménez, del Hotel del Magisterio.

Y donde se definirá el pliego petitorio que se entregará a la Secretaría de Gobernación el próximo 1º de mayo, así como el plan de acción para la jornada de lucha estatal “POR LA EDUCACIÓN Y LA JUSTICIA EN OAXACA”.

Así mismo les informamos que el día de mañana 21 de abril la Comisión del Senado se reunirá por tercera ocasión con la Comisión Única de Negociación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en la Ciudad de México.

En dicha reunión se le hará saber a la comisión la posibilidad de llevar a Consulta Nacional la revisión de los artículos 3º y 31 de la Constitución.

Agradecemos la difusión de la información.

Prensa y Propaganda Sección 22

Profesor Gabriel Melitón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com