sábado, 4 de abril de 2009

SE MOVILIZARAN EN EL ISTMO OAXACA CONTRA CFE

Se movilizarán organizaciones contra la CFE por altas tarifas





Jose Luis López

Sábado, 04 de Abril de 2009 15:25

Salina Cruz,Oaxaca.- Como parte del seguimiento de las reuniones programadas por organizaciones civiles del istmo de Tehuantepec, contra las altas tarifas de la Comisión Federal de Electricidad, el día de hoy al medio día se concentraron en la escuela Leona Vicario de la ciudad y puerto de Salina Cruz.

En esta reunión asistieron representantes de organizaciones de las localidades de Juchitán, Matías Romero, Ixtepec, San Blas, Tehuantepec y Salina Cruz, entre otras poblaciones que se han sumado a esta red denominada FORO REGIONAL DE RESISTENCIA CILVIL.

Las organizaciones plantearon las movilizaciones en contra de las altas tarifas, determinando la toma de las oficinas de la CFE en toda la región el próximo 29 de abril de este año.

Estas movilizaciones serán parte de una convocatoria lanzada a nivel nacional por el comité de resistencia civil y se espera que en algunas comunidades se hagan marchas, bloqueos y en otras sólo toma de los accesos a las oficinas.

Se determinó una próxima reunión de representantes el próximo 25 de abril a las 11 de la mañana, en las instalaciones de la casa de la cultura de Juchitán, para ultimar detalles de la movilización nacional de resistencia civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com