viernes, 29 de mayo de 2009

BLOQUEO DE CARRETERAS Y ACCESOS A LA CIUDAD


BLOQUEO Y ACCIONES PARA ESTE VIERNES POR SECCION 22-APPO

Oaxaca,Oaxaca 29 /05/2009

Para este viernes (hoy) se contempla que trabajadores de la educación procedentes de la región de la Cañada bloqueen la salida a Tuxtepec y Teotitlán, Puebla-Oaxaca, Cetis 123 y la entrada a Tomellín.

Mientras que los del Valle Central se concentrarán en el crucero de Cinco Señores y del Aeropuerto de Santa Cruz Xoxocotlán, entronque federal y supercarretera, la salida Oaxaca, la gasolinera de Ocotlán, el crucero de Mitla y la carretera de Reyes Mantecón.

En tanto, mentores de la Costa bloquearán el puente de Colotepec y el retén de Pinotepa Nacional.

Los del Istmo de Tehuantepec en la automotriz Ford de Salina Cruz, frente a la gasolinera, la autopista de Tehuantepec que limita con la carretera federal, el crucero de Juchitán y la supercarretera de Ixtepec, así como el crucero y la entrada de Matías Romero y la salida al estado de Chiapas.

Mientras, los de la Mixteca bloquearán la entrada a la ciudad de Tlaxiaco, la carretera federal a México y la zona denominada Agua Dulce en Huajuapan, el crucero federal y la supercarretera en Nochixtlán, el crucero principal de Juxtlahuaca, la gasolinera y las salidas a Tlaxiaco, Huajuapan y Oaxaca.

Los docentes de la Sierra Norte en Villa Alta, San Juan Tabaa, sobre la carretera a Ixtlán y el crucero de Mitla, mientras que los de Tuxtepec estarían en los puentes Amapa, Papaloapan y Caracol, así como en San Bartolo, la Cervecera y la Y.

Asimismo, la gasolinera de Lombardo y la carretera Tuxtepec, Palomares, la gasolinera de Ojitlán, puente Chichikasapa, la planta hidroeléctrica, el puente del Valle Nacional y la carretera rumbo a Tuxtepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com