sábado, 23 de mayo de 2009

CARTA DE DOS PRESOS POLITICOS A LA APPO



PRESOS POLITICOS APPISTAS RECLUIDOS EN EL PENAL DE SANTA MARIA IXCOTEL,OAXACA


A los delagad@s y maestr@s de la sección 22:




Les enviamos un saludo fraterno a tod@s l@s que asisten a la Asamblea Estatal y, en la que se enmarcan las amplias demandas del magisterio, del pueblo y las nuestras en la incesante jornada de lucha en contra de gobierno de URO y Calderón.

Agradecemos a los delegad@s y alas bases democráticas, por su gran apoyo y el respaldo que nos brindan siempre, coadyuvando en la lucha por nuestra libertad y la de todos los compañer@s presos políticos. Emprendiendo una etapa de lucha ardua y verdadera en contra del gobierno nefasto y asesino de URO y por la construcción de la justicia, la democracia y la libertad de nuestros pueblos.

Nuestro expediente se encuentra en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca, ala espera que se resuelva el recurso de la apelación que se interpuso por la sentencia dictada el día 6 de marzo de; 7 años 6 meses de prisión por el juzgado quinto de lo penal (en este año). Incurriendo en abusos de autoritarismos e infringiendo las leyes de la manera más cínica, poniéndonos delitos falsos y ficticios el gobierno del estado; buscando interrumpir nuestros ideales libertarios.

Creemos necesario que en la asamblea que hoy se lleva acabo , se impulse una actividad nuevamente como la que se realizo el día 4 de mayo en el (T.S.J.E.O) , por nuestra libertad y, en la que gracias al esfuerzo de la movilización por tod@s se obtuvieron logros ; esta vez seguimos insistiendo ya que en semanas posteriores los magistrados encargados en resolver nuestro proceso nos estarían acordando fecha y hora para la audiencia final de la apelación y, de la fecha acordada estaríamos a días de espera para la resolución ; en la cual, se nos sentenciaría con los mismos años ya puestos ò se nos daría una sentencia absolutoria que nos pondría en absoluta libertad y por la que no dejaremos de luchar y de seguir luchando hasta obtenerla. Confiamos en la enorme voluntad y entereza de todo el magisterio y del pueblo para realizar una acción contundente por nuestra libertad inmediata e incondicional.

Nos solidarizamos y nos sumamos en la lucha, con el pueblo de San Jose del progreso y , con todos los pueblos indígenas que buscan la emancipación de su gente y de la madre tierra de los ; caziques , represores , asesinos y nefastos gobiernos. Al mismo tiempo también por la libertad inmediata e incondicional de los compañer@s presos políticos: Pedro Castillo Aragon , Juan Manuel Martínez Moreno , los compañeros de San Agustín Loxicha y de Santiago Xanica; y por el compañero Emeterio Marino Cruz porque se le haga Justicia y se castigue a los culpables de la brutal represión que padeció en el 2007, y porque el juicio a los gobernadores no se queden impunes.

Reciban miles de saludos libertarios, y que nuestros designios de seguir luchando por la libertad y la justicia social se cumplan y se realicen de manera honesta, justa y verdadera.

Miguel Angel García Victor Hugo Martínez Toledo

Miembros de la APPO

Luchadores sociales del 2006

¡Presos Políticos Libertad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com