jueves, 21 de mayo de 2009

INICIARA LA APPO CAMPAÑA DE JUSTICIA PARA OAXACA

llevaran a cabo un foro nacional, el 11 de junio a las 10:00 hrs. en el Club de Periodistas del DF, para tratar el tema de Cananea, los crímenes de estado, así como la violación a Derechos Humanos de los lideres y organizaciones sociales.

La Comisión jurídica de la APPO iniciara foros de denuncia por caso Oaxaca

Rodolfo Sanchez
Miércoles, 20 de Mayo de 2009 20:44


Mediante un comunicado, la comisión jurídica de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), que preside Jesús Grijalva Mejia y Gilberto Hernández Santiago, dan a conocer el inicio de una campaña nacional e internacional a través de los medios de comunicación para exigir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), un alto a la impunidad, y juicio político en contra de los magistrados que han actuado contra el pueblo.
Señalan que integrantes de la SCJN han incurrido en graves irresponsabilidades, como en el caso de Atenco.

Anuncian que realizaran foros acerca de la autodelimitación de la SCJN para resolver el caso de Oaxaca, y otros temas del país; e invitan a un evento político para el 29 de mayo a las 12:00 hrs. en la Alameda de León, de la capital. Esta acción será en solidaridad de los caso de Aguas Blancas en Guerrero, el de Lidia Cacho, y lo de San Salvador Atenco.

Asimismo, llevaran a cabo un foro nacional, el 11 de junio a las 10:00 hrs. en el Club de Periodistas del DF, para tratar el tema de Cananea, los crímenes de estado, así como la violación a Derechos Humanos de los lideres y organizaciones sociales.

El 12 de junio a las 12:00 hrs., realizaran un mitin de protesta en el edificio que alberga la SCJN para exigir que investiguen a fondo el caso Oaxaca, desde los inicio del 2006 a la fecha, para que se deslinden responsabilidades y se castigue a los asesinos de los mas de 26 homicidios en Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com