martes, 5 de mayo de 2009

SE ACORDARA PLAN DE ACCION DENTRO DE LA APPO

Integrantes de la APPO acordarán estrategias para su próximo plan de acción
Rodolfo Sanchez

Martes, 05 de Mayo de 2009 10:22

Oaxaca,Oax.- Con el propósito de nombrar las comisiones básicas de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, los concejales recién nombrados llevarán a cabo una reunión para el próximo viernes 8 de mayo a las 2 de la tarde en el auditorio Profr. Enedino Jiménez Jiménez, del hotel del magisterio.

Así mismo revisarán los resolutivos del 2o Congreso Estatal Ordinario de la APPO, con la finalidad de difundirlo a las organizaciones participantes y a las bases que las integran; acordarán la logística que implementarán en la marcha del próximo 15 de mayo en apoyo al magisterio oaxaqueño, y analizarán su plan de acción a desarrollarse próximamente, con el objetivo de ejercer presión a los gobiernos federal y estatal y concedan la libertad de todos sus presos.

Para evitar desórdenes en sus movilizaciones, integrarán su estructura organizativa de manera inmediata para el control de los contingentes, ya que la próxima marcha tendrá lugar el sábado 9 de mayo a las 16:00 horas de la fuente de las siete regiones hacia el zócalo de la ciudad.

Sobre las problemáticas que enfrentan las diferentes organizaciones sociales afines a la APPO, serán tratadas también en la asamblea citada para buscar los mecanismos y conductos con las autoridades correspondientes, hasta lograr una solución satisfactoria para cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com