jueves, 28 de mayo de 2009

MEXICO ES UNA TELEDICTADURA


El Presidente legitimo ayer en Oaxaca

"Si en verdad las autoridades quieren combatir la impunidad deberían de enfrentar la mafia que existe en Los Pinos".
Las autoridades pretenden “ocultar” problemas más importantes como la crisis económica y el desempleo que fue agudizado por la contingencia sanitaria generada por el virus de la influenza AH1N1.
“Existe una tragedia nacional, fundamentalmente en lo económico, y eso se tapa, se oculta, no se habla de ello; sin embargo, son temas que están afectando a la sociedad, al pueblo mexicano, debido a que cada día se pierden alrededor de seis mil empleos y los negocios comienzan a morir. La economía se ha desplomado”



Se vive una “Teledictadura”: AMLO
Pedro matias

Jueves 28 de Mayo de 2009 08:54



Andrés Manuel López Obrador manifestó que en México se vive una “Teledictadura” manejada por la “mafia del PRI y del PAN” para dar “golpes espectaculares político-electorales,” como el caso de Michoacán y ganar terreno en las elecciones del cinco de julio.

Y agregó que “si realmente quisieran acabar con la impunidad que hay en México tendrían que empezar por el Cartel de los Pinos donde hay como 10, 20 o 30 que acumulan como tres mil años de cárcel y, sin embargo, se erigen como jueces y ellos son los que supuestamente ponen en el banquillo de los acusados al resto de los mexicanos”.

Durante el acto de campaña realizado esta noche en la capital de Oaxaca, calificó las detenciones de presidentes municipales e integrantes del gabinete del perredista Leonel Godoy Rancel, supuestamente acusado de proteger a “La Familia Michoacana”, como un “golpe espectacular, pura propaganda, pura politiquería”.

Ante unos 200 simpatizantes del movimiento que encabeza cuestionó al Presidente Felipe Calderón porque “con que autoridad moral, con que autoridad política va a combatir a la delincuencia si él se robó la presidencia de la república, si el es un revendo delincuente”.

Además, reiteró su acusación en contra del procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, quien fue del Centro de Investigación y Seguridad Nacional en el sexenio de Vicente Fox y “esta demostrado de que participó desde los escándalos de los videos, en el desafuero y hasta en el fraude electoral”.

Después de disculparse por llegar con dos horas y 40 minutos de retraso, se preguntó: ¿Por qué (la televisión) no hace el mismo escándalo como el que están haciendo ahora con el asunto de Michoacán con el mexicano de origen chino (Zhenli Ye Gon) que declaró que todo el dinero que le fue confiscado era el que se había utilizado para la campaña del PAN”.

De igual forma, se quejó de que tampoco de su movimiento no se dice nada por el cerco televisivo que está sirviéndole de brazo derecho a la mafia sobre todo con el manejo de todos estos golpes espectaculares como lo que sucedió en el caso de Michoacán y con el virus de influenza.

Sin embargo, se vanaglorió de que el pueblo ya está despertando porque con el mal manejo de la influenza nada más se dañó al país y dañaron la imagen del México en el extranjero, entonces, “ya la gente se está dando cuenta de que se tata de una teledictadura donde todo lo manejan en función de la televisión, de Televisa, todo tiene que ver con lo mediático, con la manipulación de los medios de comunicación”.

Respecto al caso de Oaxaca, aclaró que en el 2010 terminará la pesadilla que significa el gobierno represor y caciquil de Ulises Ruiz Ortiz.

Y adelantó que con los diputados del Frente Amplio Progresista que lleguen al congreso de la unión se tomaran las tribunas y si es posible llegaran a la huelga o clausura de ese espacio legislativo si se pretende atentar contra el pueblo con incrementos del IVA a medicinas y alimentos.

Además, adelantó que también ya está preprado para el 2012 para lograr la transición democrática del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola

OAXACA DE JUAREZ, MAGON Y ZAPATA ,APPO 2011, http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com